3 FOTOS 3 (TRES)

posta hay alguna razon logica del por q saquen los no me gusta??

Quizá porque se los tomaban muy enserio, vi gente pelearse por no me gustearse entre ellos :roll:

//youtu.be/HCkWzZcdIAw&feature

//youtu.be/c1aVOtVQFso&feature

sos una verga farsarella, morite hijo de puta… quiero creer q vieron q va a ir a laburar a la fifa. LA CONCHA DE SU MADRE

yo me pelee una vez por una boludes asi jajaja, q pelotudo q soy. El no me gusta le daba escensia a este foro, pero bueno habra q acostumbrarse

Que es eso que se puso?

¿No hay plata para una pechera como la gente?

jaja una pechera, q va a ser

una mini pechera

Ningún foro, ni siquiera el facebook tiene los no me gusta. No los saquen che !!!

Puede ser. Como un electrocardiograma.

puta madre si hubiera estado el me gusta te gusteaba el mensaje y me ahorraba todo esto. FUUUUUUUUUUUU

Esas declaraciones de Passarella son re armadas, lo mismo la primer nota que le dió a ESPN cuando descendimos, re actuado todo.

Te das cuenta, porque cuando lo agarró Castillo en vivo, no sabía que decir y se fué caliente y no quiso seguir hablando.

A carp_locura No le gusta ningun comentario de sachaa.

no me gusta

no me gusta

En cualquier momento se viene la huelga cibernética por la vuelta de los “No me Gusta” :lol:

Miden el esfuerzo con eso (ritmo cardiaco y no se que mas…)

Fuera de joda, entrar a tu cuenta y ver mas de 10 notificaciones te hacia sentir importante:lol:

miren esto, es para llorar

Gracias a River en la B (post propio) - Taringa!
encima es top post

lo hizo un ‘‘hincha’’ de river, aunque usted no lo crea

QUE SE SUPONE QUE HAGA CUANDO POSTEAN UNA COSA ASI? quiero el “no me gusta” es vital en este foro.

no lo puedo creer, dan ganas de matarme con ese post. Es terrible

Por Dios, que mierda tienen en la cabeza cdo hacen esos post

Prefiero no leerlo… ya veo qe m espera

:lol: