3 FOTOS 3 (TRES)

En Goal.com hicieron una encuesta hace 1 día o 2 y salió primero el Barcelona actual y segundo La Maquina de River.

Igual hay cosas que no se pueden comparar, los resultados del Boca de Bianchi son casi insuperables, pero el sentido de la estética que impone el Barcelona, o impusieron el Milan de Arrigo o el River de Ramón ni se comparan.

Seguramente me traten de bostero homosesual, pero cuántos de los que votaron en la encuesta de goal.com vieron jugar a la máquina?

bostero homosesual

Con el Bayern perdieron. Le ganaron al Milan por penales.

ah cierto, tenes razon!

lo mismo va para el Real Madrid de Los Galacticos, si pones al Madrid pone al de Di Stefano!!!

menos futbol que infobae…

Por eso esas encuestas me parecen cualquiera, como que un pibe me diga “El Barcelona es el mejor equipo de la historia” o “Maradona es el mejor jugador de la historia”, de su época si, de la historia no sabés.

Pasa que pensé que la encuesta se basaba en los mejores clubes a nivel de juego, y el de Bianchi no lo veía como tan vistoso, cosa que el de Ramón si.

A La Máquina nadie de acá creo que la haya visto jugar, siempre me voy a quedar con que nunca pude ver al que supuestamente está entre los mejores 5 equipos de la historia

El Ajax de Van Gaal, fuente de inspiración del Barcelona de Guardiola, no aparece en la encuesta… Para mi, ese fue el mejor de la historia.

A ciencia cierta es imposible establecer el mejor equipo de la historia, como también el mejor jugador de la historia. Son distintas épocas, distinto fútbol. No se puede ni comparar, por ejemplo este Barcelona con La Máquina a pesar de que un viejo haya visto jugar a los dos.

Yo sí puedo decir que el Barcelona es lo mejor que vi lejos, que Messi es el mejor jugador que vi por escándalo, y que la mejor selección que vi fue la de Bielsa a pesar de la catástrofe mundialista.

La realidad es que una encuesta sobre si es mejor La Maquina, el Madrid de Di Stefano, Brasil del 58 o el Dinamo Kiev del 53 (?) seria al pedo, mas en una pagina de internet, donde probablemente el 90% de los que voten tengan menos de 40 años y no hayan visto a ningun equipo.

Yo nunca en mi vida vi un equipo como el Barcelona de Guardiola y Messi. Y me cuesta creer que haya otros equipos que se le parezcan, en cuanto a resultados y rendimientos.

No hay forma de medir “al mejor”, ni si quiera con títulos.

No es lo mismo una Champions hoy que una Champions en el 70. (no estoy diciendo cual es mejor, tiro el ejemplo)
No es lo mismo haber sido goleador del mundial del 90 que del 2010, y así en absolutamente todo.

Entonces no existe forma real de poder comparar. Es lógicamente una cuestión de gustos.

Y la graaaaan mayoria de los que hoy vemos, disfrutamos el fútbol, no hemos visto a la mayoria de esos equipos “históricos” como La Maquina o el Santos de Pelé, entre otros.

Lo mismo pasa con la eterna comparación “Maradona-Messi”.

Ahora que venga un tipo como Di Stefano, con lo que vivió, con lo que jugó, con lo que vió… y te diga “Messi es el mejor de la historia”, para mi marca mucho.
Y como él, muchos otros.

adhiero en todo

me cuesta creer q gente de esta epoca no concidera al barca como el mejor equipo q vieron, para mi es la perfeccion hecha futbol (y a eso sumado q ganan TODO y desde hace varios años se mantienen en lo mas alto)

Bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/ZgqsaDnsEq8

Pasa que cuando se dice el mejor de la historia, es una manera de fomentar la competencia universal. Tomarlo literal o como una ciencia exacta me parece un error, porque no hay fórmula para determinarlo.

Ese gol es infernal, la habilidad que tiene para el cuerpo que porta… A lo Fabbiani.

Trezeguet en la despedida de Salas:

//youtu.be/9QcKbRWNC6U

jajaja el humo que le sale a trezeguet del bocho
parece un Super saiyan

//youtu.be/kHRTCvPngEM

:lol:

//youtu.be/JgdzMDrngt8

A ciencia cierta es posible establecer que esa encuesta es una reverenda pelotudez.

Se tienen que elegir los mejores de cada década.

Dios si llego a tener hijos que gritán asi me voy a volver totalmente loco.