3 FOTOS 3 (TRES)

3 FOTOS 3 (TRES)

“En Argentina solo dirijiria a River”
:roll::roll:

Ojo que en tenis no hay discusion

Del Porto parece que tiene la cara desfigurada… :confused:

De eso que no te queden dudas, pero como hablamos de marcas, nos referimos a ventas en el mundo.Y River no vende lo mismo que Real Madrid.

En Rugby tampoco

Igual el tema ventas es medio relativo, Nike tiene a Brasil y son 300 millones, Adidas tiene Alemania, España, Argentina y no llega a los 100 millones, tambien hay que ver el nivel de consumo, calidad de consumo e inversiones realizadas, calidad de productos, etc… Para mi Nike es completamente grasiento.

Nike tambien viste a los wachiturros…:twisted:

Flojo deforme es Delpotro.

//youtu.be/EdmyAjkC-qo&feature

:lol::lol::lol::lol::lol:

ATENDÉ GASTÓN, TELÉFONO…

TRANKA QUE HAY PELEAAAAAA EHH

[ATTACH]8034[/ATTACH]

[ATTACH]8035[/ATTACH]

subilas a humor grafico leanriver_14

AAAAAAAAAAHHHHHH

Se iba a convertir en Super Sayajin. :lol:

Jajajajajaja.IDIOTAS

we

//youtu.be/zijk233VCF8

Encuesta
¿Qué equipo de fútbol es el mejor de la historia a nivel clubes?

[ul]
[li]El Barcelona de Guardiola[/li][li]Santos de Pelé[/li][li]Real Madrid de Los Galácticos[/li][li]El Boca de Carlos Bianchi[/li][li]Milan de Arrigo Sacchi[/li][li]El River de Ramón Díaz[/li][/ul]

encuesta en infobae jaja, no pueden poner al River de Ramon (obvio q lo vote) antes q a la Maquina por Dios!!!

En todo caso sacame al Boca de Bianchi y poné a La Máquina, o me vas a decir que el Boca de Bianchi jugaba lindo?

El River de Ramón merece un lugar ahí también, fue número 1 del ranking IFFHS, casi le gana la final a la Juventus…

El Ajax de Van Gaal, hijos de mil putas.

el boca de bianchi la gano 2 veces si no me equivoco, y una al real madrid (la otra al bayern munich?)…no podes comparar eso con una “casi ganada” a la juventus, por mas q duela…

igual lo dije porq no van a poner dos veces a River, y como lo van a poner una vez, esa tiene q ser la Maquina