El campeonato de Boca.
tuRIVER
- “Y bueeeeeeehhhhnoooo eeeeeeeeeeespero que eeeeeeesteeeeehhhh año seeeeea bueno economicameeeenteeeeeee. Felicitaciones Boquita de mi corazon te amo!”
Jaja Messi se la hizo cortita.“Una pregunta y dale,dale que me voy”
Vendimos a algun jugador y no me entere??
Les guste o no, Nike le pasa el trapo a Adidas en Marketing.
Comparen la publicidad anterior que pusieron
…con esta
Y los números también me avalan (aunque por poco, cada vez esto es más estrecho)
Con la guerra aun sin definirse, Nike domina ampliamente el mercado deportivo en Estados Unidos, con un 40% de las ventas totales, contra el 20% de Adidas. A nivel mundial, en todos los artículos deportivos, Nike también se impone a Adidas, aunque con menor margen (31% a 28%). Adidas, hasta ahora, sigue resistiendo en su histórico bastión, el fútbol, en donde domina el 35% del mercado, contra el creciente 32% de Nike.
O sea, todo es muy reñido y en ese sentido los único beneficiados somos los consumidores. Es cosa de gustos…
Aunque por mi parte
meim las publicidades
hace una encuesta y te vas a dar cuenta quien le pasa el trapo a quien
Ahi vi el video, unos boludos barbaros los tipos esos. El variete televisivo ponja es una basura total, y es obvio que en una situacion asi cuando uno no esta preparado para ceder su tiempo al boludismo generalizado que reina en la TV ponja es muy entendible que Messi haya reaccionado como lo hizo… aunque quizas pudo haber sido un poquito mas cortes, pero tampoco se lo echo en cara. Y los ponjas que comentan en ese video de youtube estan todos indignados y avergonzados.
No me gusteen con toda la furia muchachos
Que mierda festejan todos estos hijos de putas ??
[SPOILER]
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/388760_307614679278224_122435891129438_933543_215795839_n.jpg[/SPOILER
Asi voy a brindar el dia que se mueran todos esos hijos de puta. Chances de que no te mee la tumba, hijo de puta? Morite Passarella. Morite pronto.
Es fácil, Adidas tiene a Messi y a la mayoría de las mejores selecciones. Más marketing que eso no hay.
Pido disculpas si ya lo subieron…
El viejito del minuto 8:15 me hizo llorar… La puta madre… mangas de hijosdeputas todos los que hicieron posible nuestro descenso y los que se cagaron de risa. Pedazos de sin vida. Vamos a volver, y les vamos a hacer tanto pero tanto el orto, que se van a tener que dedicar a otro deporte.
Es fácil, Adidas tiene a Messi y a la mayoría de las mejores selecciones. Más marketing que eso no hay
Nike tiene a Ronaldo, y en selecciones a Brasil. Insisto, todo es muy parejo y cuestión de gustos.
Ramón Diaz es una persona que siempre que habla, da que hablar.Sentenció: “Antes de dirigir Boca me voy del pais”. Directo y fiel a River como siempre, Ramón Diaz es recordado también por frases como “Prefiero dirigir a River que la Selección”.
No es cuestión de gustos, es cuestión de realidades.
El mejor del mundo no es Ronaldo, es Messi.
La mejor selección del mundo no es Brasil, es España (campeona del mundo).
Ambos los tiene Adidas.
No es cuestión de gustos, es cuestión de realidades.
El mejor del mundo no es Ronaldo, es Messi.
La mejor selección del mundo no es Brasil, es España (campeona del mundo).Ambos los tiene Adidas
A nivel clubes al mejor del mundo lo tiene Nike.
A nivel clubes el mejor es el Madrid y en selecciones lo es Brasil.Actualmente, lo son España y el Barça, pero siempre fueron y van a ser el Madrid y Brasil.
el madrid es el mejor equipo del mundo
seguido por el milan ambos adidas
Yo pensé que el mejor club del mundo era River. :mrgreen: