3 FOTOS 3 (TRES)

En esa epoca, Lanzini iba mucho al abasto. :lol:

que hijos de mil puta, ojalá que se mueran todos los implicados en bombearnos así, todos los culpables. Muerte, y que se vayan al carajo los derechos humanos y toda la mierda. Hijos de un gran container de putas les deseo cáncer de huesos y vivir mucho tiempo, forros.
En las lágrimas terminé, la re puta que los re parió.

Te felicito che. Yo me moriría si viera a mi hijo jugando a la pelota en el monu. Por más que la pise y se caiga, me moriría.

//youtu.be/48b50FbTLIY&feature

Por dios que insoportable. Demasiada paciencia tuvo, yo los putiaba 1 minuto antes y me iba a la mierda.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gf-mk6KnqWk

Comentario mejor puntuado : 想像して欲しい。
日本がアジアカップを優勝し興奮の坩堝の中
MVPの本田がカタールのテレビ局に追い回され
ニヤニヤした自称コメディアンの初老男性が
「ねえねえ、老後どうすんの?」と糞コメ求められたあげく
ザックの胴上げ参加出来なかったら。。。
誰でもこんな顔してたと思うぞ

Y si, para mi que tiene razón…:lol:

Por el retiro le preguntaron los japoneses??? jajajaja que caras de verga que son

Es un presentador famoso, y en realidad era una pregunta humorística. Por eso se cagaban de risa los boludos que tenía atrás. Pasa que no sé qué esperaban, Messi no les iba a poder seguir el juego si no les comprende el sentido del humor y no le explican. Y bueno, medio muy mala de todas formas la pregunta-chiste.:mrgreen:

Edit.: Por lo que estaba leyendo, cabe aclarar que es un cómico al que muchos consideran malísimo dentro de su propia tierra, así que bueno, era de esperarse.

Edit 2: Este comentario de un ponja aclara todavía más las cosas:

I’m japanese.My English is very poor but I’ll explain. After MESSI had  gone, Sanma (NO1 japanese comedian) said that it’s stupid to ask MESSI a common question about soccer because MESSI IS NO1 GOD player. Sanma love soccer and MESSI.

Para los que no entienden inglés, el tipo dijo que Sanma (el comediante-presentador), una vez que se fue Messi, le dijo al público que era una estupidez preguntarle algo más común y corriente respecto al fútbol porque Messi es el jugador número uno, el dios del fútbol.

Y con eso quedó como un capo… Lástima que la mayoría, incluyendo el propio Messi, ni se enteró.

El flaco esta defendiendo a Messi por lo que hizo, diciendo por ejemplo que si un comediante qatari (aparentemente el flaco que le hizo la entrevista es un comediante o algo similar, todavia no vi la entrevista… Desde que lei la noticia supuse que hubo algun malentendido cultural) le hace lo mismo a una estrella japonesa justo despues de ganar la copa asiatica hubiese hecho lo mismo…

Estos dos muchachos no jugaban nada eh!!

Parece tyson de atras, con esa nuca, ronald

//youtu.be/U_Mm7aNbK9M

Genios

Me hace acordar a los boluditos de Videomatch que iban a los Mundiales a reirse de los croatas y suecos que no entendian castellano. Era graciosimo. :roll:

Una foto de “Agrupación 28 de Septiembre”

Dicien2 quien es quien

Menos mal que llegaste para aclarar, por que google…

Imagine.
Emoción en el crisol de Japón ganó la Copa de Asia
La cadena de televisión qatarí 追 I 回 Sa Honda MVP
La sonrisa de los hombres con estilo propio comediante ancianos
“Hey Hey, se vive después de la jubilación?” Estiércol y finalmente obtuvo el arroz
Si usted no puede participar en la mochila de llevar a alguien sobre los hombros. . .
¿Crees que esto va a enfrentar a cualquiera

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Data?

No me gusteen con toda la furia muchachos

Que mierda festejan todos estos hijos de putas ??