A 15 años:cry:
Quien tenia la 10 en la foto que aparece el Chileno y el Enzo?
Ortega
Gallardo…
Ortega no estaba en River. Gallardo en esa epoca usaba el pelo cortito. Quien es? Gancedo?
Es Gallardo, es la final contra el San Pablo.
Increible…
Descendieron los colombianos también? Sé que jugaron la promoción…
la perdieron por penales, jairo castillo erro uno
Y hace unos años tambien descendió la Juventus, que jugó la final con nosotros ese año… O sea, los 3 descendidos.
PENALES :lol: Bastante ético el fútbol colombiano, eh?
Que grande la pulga, MAMITAAAA
Estoy podrido de Messi y del Barsa.
AGUANTE RIVER.
No sos el unico Lucas. No tenes una idea de la envidia que les tengo…
Daria 5 años de mi vida por ver a River marcando los mismos pasos.
No sabes como te banco…
Una cosa es admirar al barca (cosa que hago, son fantasticos), otra es andar poniendo fotos de Messi y ese equipo por todos lados, yo soy de River nada más, si quieren babearse con el Barca ya tienen un rincon en futbol Internacional, esta bien una foto de vez en cuando pero ya cansa entrar aca y ver siempre fotos de los gallegos…
Mi opinión…
La nueva Adidas Tango 12 :lol:
Pero Messi no es gallego, no puedo babearme con una foto del mejor jugador del mundo?
Sos libre de postear lo que quieras, yo soy de River no del barca… disfruto ver fotos de River, también me gusta el Barca pero cansa entrar aca y ver 10000 fotos de ese equipo.
Saludos y por algo les nogustean las fotos chicos, es cansador, tienen su rincon en fut internacional…
En fin.
Es como los que somos del Arsenal que se ven en el thread de la premier, empezemos a poner todas fotos de ellos y a ustedes va a llegar un punto que van a decir basta.