lo q me estoy riuendo no tiene nombre jajajajaja
cuidemoslo a trezeguet de la gorda mutante !!!
se va a querer volver a arabia saudita cuando la gorda vaya a saludarlo
ya te la chamuyaste , por eso tenes el face
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA
La gorda cuando escucha que no hay laterales de jerarquía se queja “Como que no hay laterales de jerarquía? y mis amigos Pablo Ferrari y Chicho Arano que son, eh? verdurita son?”.
es la raulito riverplatense…impresentable.
Primera vez que veo a Marinelli, es igual a cierto ex arquero de River que pidio cobrar por adelantado y flaqueo en momentos decisivos.
Si yo fuera jugador, cero contacto con la gente, como hacía Almeyda en su segunda etapa que se escapaba del vestuario los días de semana por la puerta de atrás. Salían a dar la cara Bordagaray, Villalba, Chichizola. Tenían que pagar derecho de piso, supongo.:lol:
Los 3 defensores del Madrid que dejó apilados antes del pase a Alexis también le pusieron 3 en liderazgo el sábado pasado. :roll:
Todos los dias digo: “Por que mierda no jugue en River la concha de la madre?!” y cuando veo a la cosa esa que se saca fotos con los jugadores respiro de alivio :lol:
Como la tienen adentro los anti messi, MUY ADENTRO
AGUANTE LA PULGA
:lol::lol::lol::lol::lol:
Hasta yo hago mejor un corazon :lol::lol::lol:
jajaajaja que pensarán los jugadores cuando viene esa mina y les dice: te puedo sacar una foto con este cartel? Por hay ya la conocen igual, pero yo no evitaría cagarme de risa.
Yo te apoyo Carlos Arano…
:lol::lol::lol::lol:
Primera vez que veo a Marinelli, es igual a cierto ex arquero de River que pidio cobrar por adelantado y flaqueo en momentos decisivos
En esa foto esta igual, hasta le faltan las manos
Dios que descanzo a la gorda esa, que impresentable que es, igual le faltan 5 para el peso!
A esa mina le faltan un par de caramelos en el taper.
Hasta ahora hicieron dos chistes, uno decia “peso”, el otro “caramelos” y “taper”
Hay doble intencion aca ?:lol::lol::lol: