3 FOTOS 3 (TRES)

Cuando comparaban a Mauro Diaz con Aimar y al Keko con Saviola :lol::lol::lol:

MESSI
TECNICA INDIVIDUAL: 10
FISICO: 9
VELOCIDAD: 10
REGATE: 10
REMATE Y GOL: 8
PASE: 8
BALON PARADO: 6
JUEGO COLECTIVO: 10
LIDERAZGO: 3
REPERCUCION EN GRANDES CITAS: 8

NEIMAR
TECNICA INDIVIDUAL: 8
FISICO: 8
VELOCIDAD: 8
REGATE: 8
REMATE Y GOL: 7
PASE: 7
BALON PARADO: 6
JUEGO COLECTIVO: 6
LIDERAZGO: 5
REPERCUCION EN GRANDES CITAS: 7

A Neimar lo vi muy poco pero igual opino porque soy re heavy re jodido

En River TODOS los tecnicos manejaron HORRIBLEMENTE las inferiores, Lanzini era el salvador del River que se iba a la B con 17 años, Villalva y Funes Mori eran Saviola y Crespo en el mismo contexto pero a los 3 partidos no los bancaron mas, Pereyra debuto en River en un 4 a 0 contra Huracan, Cirigliano en el partido en el cual Astrada se jugaba la continuidad, Mauro Diaz en un equipo con suplentes que fue a arrastrarse en Tucuman, hasta el Tortuga Fernandez debuto en Copa Libertadores con el inepto de Gorosito al mando.
Despues pueden ser malos, buenos o regulares, pero para mi TODOS los juveniles que jugaron en River en los ultimos 5 años fueron incendiados.

Me encantaria si alguien tiene el dato de cuantos partidos jugo Villalva seguidos en River, y cuales fueron esos partidos.

Segun vos entonces estamos en condiciones de decir que no hay forma de que a Messi le salga mal un regate. No existe ningun jugador que pueda tener 10 en nada…

Recuerdo un muy buen partido contra Colon (en el que River empata increiblemente 2-2), y contra Gimnasia, con 17 años, en un equipo que se arrastraba, con dts mediocres, y habria que ver que continuidad tuvo despues…

De 95 partidos, Villalva jugó solamente 11 de titular. Hace un año que no juega en la Primera de River como titular. Mucho que analizar no hay, sino le dan una oportunidad…

Ni a palos liderazgo 3, fijate el último clásico, 0-1 abajo, pedía la pelota siempre y armaba todos los ataques.

Yo no lo quiero mas en River, me alegra que aunque sea Almeyda se de cuenta de esto y le de salida, igual que Bou y Mauro Díaz.

No sirven para River, son jugadores mediocres que vienen con el cartelito de inferiores y siempre terminan igual.

Y contra Chacarita en el 4-3 tambien jugó muy bien, a mi tambien me encantaba y me ilusionaba que podría ser crack. Pero pasó mucho tiempo y nada.
Y con respecto a lo de darle una oportunidad por algo debe ser que no juega nunca tambien.

Acuerdense que el tema Villalba es también extrafutbolistico. Para mí, con ese físico, no puede jugar de titular. Lo veo apto para el tipo de juego contraofensivo ante defensas endebles, pero para eso tenés que tener un técnico que aplique esa estrategia como filosofía de juego. Por lo tanto sólo lo veo como jugador de segundos tiempos y con River ganando y el rival llendo a buscar el empate. Me da algo de pena que por ejemplo este pibe no pueda volver a probar lo que vale (o no) porque seguimos con la soga al cuello gracias a la estupidez de Almeyda y sus dirigidos de no poder sumar unos miserables 40 puntos en primera ronda de nacional B. Si fuera así, yo pediría que Villalba tenga más oportunidades.

Messi 10 en todo…flojo crack

Messi es 10 en todo, gente. El mejor de la historia, con Diegote. Los dos argentinos, que la chupen todos!

Estuvo mucho tiempo lesionado, pero que no lo hayan puesto tipos como Gorosito, Cappa o Almeyda no me dice nada, de hecho mucho se habla en el ultimo torneo de River que Lamela le pedia a Cappa que queria jugar con Villalva antes que con el burro de Pavone, y el bigotudo nunca le dio bola.

No podia esperar hasta fecha cercana de navidad para re-subir esto :lol:
Alguien se acuerda que yo habia subido un par de fotos de una intento de humano, que hacia tarjetas, subia fotos con Cabral, Ahumada, Funes Mori, Alayes, Arano etc etc

Aca subo una foto para que pasen una buena navidad :smiley:

Para recordar:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/1136.html

YO CON MI AMIGOS!! JAJAJA

DIAZ ES PABLO LESCANO!:lol:

AJAJAJAJAAJJAJAJAA MIRÁ LO QUE ERA ESA CONCHUDA. QUE SERÁ DE ELLA? :lol::lol::lol::lol:
AHORA DEBE TENER FOTOS CON ALAYES, ROMÁN, LEDESMA, NICO DOMINGO :mrgreen:

:lol:

Hace bastante que no le miro el perfil para descostillarme de risa pero aca va un par de cosas actuales:

Miren los grupos que hizo :mrgreen:

fans club el bombon de juan manuel diaz oficial | Facebook

Fans club de david Trezeguet oficial - Muro | Facebook

Me mata el “Oficial” :lol:

fansclub el divino del keko villalba oficial | Facebook

Nueva obra maestra de esta gran diseñadora grafica:

La carpetita :lol:

JAJAJAJAJA
Es muy gracioso el: “Yo con mis amigos”.

Encima nadie le contesta y la de Trezeguet la hizo cuando se enteró que estaba en el club :lol: