Que hagan un esfuerzo y se lo lleven, supongo que 200 pesos tienen
El Clarín en la mesada… NEFASTO.
Miraste el Clarin justo enana…te creo cc.
No me atraen los homosexuales :lol::lol:
Hay que estar al pedo…
No sé quién esta más al pedo. Si el que hizo el video, vos por subirlo o yo por mirarlo :lol:
Ah Wally fisura eh
Wally Asecas
la puta madre se acabo la birra!!!
bue, habrá q tomer fernet en el balcon…
Wally Asecas
que wena experiencia fue ver el 2do tiempo de madryn con el Lechuga Roa (casi me descoloca el hombro como a Maidana en el 3er gol) y German Pezzella a un costado del banco de suplentes
Que grosso ese tipo! Vió el segundo tiempo con LECHUGA ROA Y GERMAN PEZZELLA, que envidia carajo. No se conoce gente tan grossa todos los días, decile que el usuario millo carp de turiver quiere ser su amigo, si es que me acepta claro. :roll:
No se por que los pongo aca pero el que subio recien es terrible
Wally Asecas
antes de que me vuelva a ocupar con ese fernet
quiero agradecerles a TODOS los q me obacionaron el sabado en Madryn
q toda la popu grite mi nombre fue muy emocionante
me hicienron sentir un jugador x 1 minuto…
mil graias a todos uds, ya tendremos las fotos del viaje en Pasión Monumental Medios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Mátenlo
Todos en mas o menos proporcion:mrgreen:
creo q es la cuarta vez q pongo en este foro q wally es un pelotudo importante pero tengo q decirlo, no podes ir a la cancha con la remera de wally
Wally metéte un kilo de dulce de membrillo en el orto y cagá una pastafrola
Cómo se llama el pelotudo que anda con la camarita en el reality de River por Fox? Qué chabón estúpido loco, encima se cree lo más, ZAPATOOO!!!
El que odio tambien es ese que va con la camarita, el que es medio rubio, que se hace el poronga, y tiene menos futbol que la revista para ti
Lluy mostrando su apoyo para con Pelletieri :lol::lol::lol:
BrianLluy Brian Lluy
Lamento si algunos creen que soy camarillero, pero si pregonar por racing lo es, ok, lo soy. Racing esta por encima de los nombres
9 minutes ago Favorite Retweet Reply
BrianLluy Brian Lluy
Y no lo decia por Teo eh.Lo digo por uno que llego me saco el puesto y se hace echar en el partido mas importante.En esa exp perdems el camp
47 minutes ago
BrianLluy Brian Lluy
@
@MaicoAveldao @LeonesdeGranatA #SEGUI #Avisamee / chupame la pija forro fracasado
1 hour ago
BrianLluy Brian Lluy
Cansado de tener companeros mala leche en el equipo (sobre todo uno q se hiso echar) mierda #racing
1 hour ago
No se por que los pongo aca pero el que subio recien es terrible
Wally Asecas
antes de que me vuelva a ocupar con ese fernet
quiero agradecerles a TODOS los q me obacionaron el sabado en Madryn
q toda la popu grite mi nombre fue muy emocionante
me hicienron sentir un jugador x 1 minuto…
mil graias a todos uds, ya tendremos las fotos del viaje en Pasión Monumental MediosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
El primer paso para ser periodista no era saber escribir según este idiota? Mamita querida.
Que productos químicos le pusieron al agua en Puerto Madryn??? Si no no se entiende que la gente ovacione a tan siniestro personaje. Prefieron aplaudir al paraguayo Román y a Arano antes que a Wally
na, la gente es estúpida.
no veo la hora q lo caguen a trompadas al bobo este q siome q es porfavorrrrrrrrr
Lluy mostrando su apoyo para con Pelletieri :lol::lol::lol:
BrianLluy Brian Lluy
Lamento si algunos creen que soy camarillero, pero si pregonar por racing lo es, ok, lo soy. Racing esta por encima de los nombres
9 minutes ago Favorite Retweet ReplyBrianLluy Brian Lluy
Y no lo decia por Teo eh.Lo digo por uno que llego me saco el puesto y se hace echar en el partido mas importante.En esa exp perdems el camp
47 minutes agoBrianLluy Brian Lluy
@
@MaicoAveldao @LeonesdeGranatA #SEGUI #Avisamee / chupame la pija forro fracasado
1 hour agoBrianLluy Brian Lluy
Cansado de tener companeros mala leche en el equipo (sobre todo uno q se hiso echar) mierda #racing
1 hour ag
:lol::lol::lol: