A ver, asi como en el interior hay mucha gente que Ama a River como nosotros, tambien hay mucha gente que es de “River” como las minas que en el mundial aman a higuain y Tevez.
No saben quien es quien, entonces ven a cualquier boludo y le piden firma de cholulos que son
Claro piensan que River va a esa ciudad por que esta haciendo una gira por toda la argentina… Ni tienen idea del descenso.
Por favor hagamosla corta y hay gente muy idiota.
jajja me lo acuerdo como si fuera hoy ese gol jaja. Me acuerdo que me llamaba con mis amigos para reirnos.
El tipo la vio picando y por instinto la revento. Son esos segundos que perdes la cabeza.
Despues la imagen nefasta del tecnico haciendo un gesto que hizo muchas veces en River cuando nos rompian el orto (como en los octavos de final con casla): “Dale, vamos, adelante”.
pero el tipo efectivamente ERA un crack, que tiene que ver que haya sido muy pelotudo y arruinado su carrera? invalida que antes de venir haya sido un crack?
nunca entendí como siempre se recurre a invalidar lo que alguien opina porque después pase algo que lo modifique.
o sea, si yo meto 18 goles en un torneo y en un partido me hago 3 goles en contra soy un pelotudo pero no son pelotudos todos los que antes de ese partido me bancaban por lo ya hecho.
exactamente lo mismo pasa con el caso inverso “eehhh ven que este pibe era un crack? mirá el gol que hizo eh eh?” caso Ferrari, por ejemplo.
Soy del interior y te puedo decir que esa gente si existe, pero tmb existe la gente que va al monumental y se pone a cantar “En las buenas, y en las malas mucho mas” “Jugando bien o jugando mal” “Les cerramos el culo a todas las hinchadas” “Decime boca que paso en Mar del Plata” y así muchas… vamos a lo que es, la idiotes no discrimina.