3 FOTOS 3 (TRES)

Sí, obvio, se lucra. Pero si mientras se lucra, se informa objetivamente, por mí está bien. Le puse me gusta a la imagen sin pensar si sería de un passarellista o si el libro sería lo suficientemente exhaustivo… Espero que lo sea. Por más que todo esto llegue tarde, es bueno que por lo menos pase y que queden registrado en la historia para siempre, en tantos lugares como se pueda, los nombres, los negociados y las cagadas de todos los hijos de puta que mataron a River.

[ATTACH]7828[/ATTACH]

//youtu.be/BjtFKiHdLBM&feature=share

Tengo pegado el folletito de la agrupacion 28 de septiembre en mi pieza en la puerta… pibes ustedes son mi esperanza metanle con todo

Fue a romper y termino roto, justicia divina?

que hdp encima en el 0:49 en el alambrado hay uno con la camiseta de la bosta

Gallego contento,campeon 94, astrada contra Dep.Español.Para los que se quejan de merlo def y Just etc. Yo a River lo vi jugar contra Dep Armenio,Sarmiento de Junin, Loma Negra ! y lo escuche por radio de chico contra San Telmo,Estudiantes de BsAS! y era la A…Esa division siempre tuvo mas de la mitad de los equipos chotisimos.Y Boca tambien jugó con esos… La calidad se la daba River.No es conformismo pero contra los bosta de algo siempre me voy a agarrar- ante ellos agachar la cabeza jamás.

Salió a jugar el Segundo tiempo con el modelo anterior :lol::lol::lol::lol:

Venía a poner lo mismo. es muy crack el negro jaja

:lol::lol:

//youtu.be/Gfw2Euu3CZ8

Para los que entienden ingles es genial esto, para los que no capaz que tambien.

Otro

//youtu.be/KrwDu7Af740&feature=fvwrel

Perdon si ya lo postearon.

//youtu.be/n4Wl_QHQjeE&feature=related

Banquense las presentaciones, vale la pena:

//youtu.be/0n4VDRhiu20&NR=1

Se visten todos iguales :lol:.Despues se quejan de los Wachiturros.

Hola!

el de arriba es el chocho llop o guiñazu que se afeitò??? quien es?

Recién encontré estas foto haciendo un trabajo, son muy buenas. :mrgreen:

Yo se que no tiene que ver con futbol, pero veanlo y despues si quieren lo edito y pongo fotos, me pareció algo impresionante para compartir con ustedes (si no lo han visto aún):

//youtu.be/OEe7ggjT_Tw&feature=share

Hagan una vaquita, “un jean para pocho”

PD: la proxima para masche.

esos jeans deben valer mas que un sueldo nuestro… :lol:

es Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barcelona, va a todos los lugares donde vaya Messi