Hablando de este crack, no viene la otra fecha al Monumental? A preparar las gargantas :evil:
Se imaginan que Passarella le entregue un reconocimiento? :lol:
AAA COMO TE DETESTO HIJO DE PUTA, EN 13 DÍAS VAS A VENIR Y VOY A DARME EL LUJO DE PAGAR UNA PLATEA BAJA PARA IR A PUTEARTE TODO EL PUTO PARTIDO ENANO FORRO
Como se pone en el minuto 1:50 TERRIBLE. Emociona pero a la vez dice “primera fecha de la B nacional y todos cantando como si nada…”
Este tambien es terrible video:
Que loca está la hinchada , cuando va a ver a River… a ver al millonario , lo quiere ver ganar ♪ ; que lindo volver a nuestra querida cancha , no entiendo como puedo amar tanto a un club de futbol . Dale River daleeeee ! quiero volver a primera y volver a ser River .
Que partido ese con Chaca eh . Yo no sabia como reaccionar la verdad , cantaba y lloraba , no grite el gol estaba sentado mojandome todo y de repente ver a toda la gente saltando termine desaforado , fueron momentos duros que no te lo olvidas mas
Che alguien me puede pasar el video de River en las malas mucho mas o algo asi, en donde se ven fragmentos de la historia de River, despues se ve el doparti contra Belgrano y el penal de Pavone y por ultimo cierra con el gol de JM Diaz a Chacarita?.. Se que el video esta en este tema, pero me estoy volviendo loco tratando de encontrarlo.