3 FOTOS 3 (TRES)

1:42 se desata la locura. Es terrible, se te pone la piel de gallina ver tu hinchada así. Lástima mezclada con bronca te dá que sean como son, termos.

Ya se que debe estar posteada 500 mil veces, pero cuando la vi recién no me pude resistir. ¿Volveremos algun dia a presenciar algo asi?

HIJO DE PUTA :evil:
No me gusta en 3…2…1…

Hablando de este crack, no viene la otra fecha al Monumental? A preparar las gargantas :evil:
Se imaginan que Passarella le entregue un reconocimiento? :lol:

//youtu.be/cXyHpJjYPIQ&

Y ahora jugamos con Merlo…

el cubo rubik es una deporte? bueno lo dejo igual

//youtu.be/XtdBeQie9zo&feature=player_embedded

AAA COMO TE DETESTO HIJO DE PUTA, EN 13 DÍAS VAS A VENIR Y VOY A DARME EL LUJO DE PAGAR UNA PLATEA BAJA PARA IR A PUTEARTE TODO EL PUTO PARTIDO ENANO FORRO

Espero que los forros que siempre lo aplaudieron no arruinen la oportunidad tan deseada de recontra putearlo

Como se pone en el minuto 1:50 TERRIBLE. Emociona pero a la vez dice “primera fecha de la B nacional y todos cantando como si nada…”
Este tambien es terrible video:

//youtu.be/3L1AN48gZak&feature=relmfu

//youtu.be/eF4PQxE48wc

El Beto Alonso, el Pele blanco, le metio un gol asi a Santoro, el video no lo tiene nadie, Bonadeo creo que lo mostro una vez en ese 25…

[i]Esta foto salió en Olé esta muy buena!!

De que equipo es la casaca del vago que aparece ahí?? la roja y blanca a rayas… de instituto?? no no[/i]

Lo van a ovacionar, es fija. No aprendemos mas.

Esas canciones son muy buenas, las de ahora que relacionan todo con la hinchada y los borrachos del tablon son una cagada.

Yo extraño putearlo realmente, es FERRARI LA CONCHA DE TU MADRE, era como LA CONCHA DE TU MADRE ALLBOYS!

Más que 3 FOTOS 3 (TRES) esto se tiene que llamar “El rincon para emocionarse” porque hay cada video loco…

Que loca está la hinchada , cuando va a ver a River… a ver al millonario , lo quiere ver ganar ♪ ; que lindo volver a nuestra querida cancha , no entiendo como puedo amar tanto a un club de futbol . Dale River daleeeee ! quiero volver a primera y volver a ser River .

Que partido ese con Chaca eh . Yo no sabia como reaccionar la verdad , cantaba y lloraba , no grite el gol estaba sentado mojandome todo y de repente ver a toda la gente saltando termine desaforado , fueron momentos duros que no te lo olvidas mas

Che alguien me puede pasar el video de River en las malas mucho mas o algo asi, en donde se ven fragmentos de la historia de River, despues se ve el doparti contra Belgrano y el penal de Pavone y por ultimo cierra con el gol de JM Diaz a Chacarita?.. Se que el video esta en este tema, pero me estoy volviendo loco tratando de encontrarlo.

River Plate | Un tropezón , no es caída | Vídeo Emotivo | HD
Ese es?