3 FOTOS 3 (TRES)

Que desubicado cronica…

no vi el partido pq estaba en el laburo pero si clemente fue el mas aplaudido es pq estamos muy jodidos en serio

Deplorable el título de este diario. De una bajeza sin precedentes. Verguenza ajena…

Vieron que en margen inferior der hay un hincha de bolivia con camiseta de River ?.Estamos copando y en todos lados.

De chiquito con Astrada :smiley: el otro día ordenando el placard encontré la foto. Creo que es la casa de la cuñada, que vive acá donde yo vivo. En ese momento jugaba, pero en ese partido estaba suspendido, así que mientras lo conocía, escuchábamos el doparti por radio

Regamos con la manguera, que hijos de puta que sosmos.

Terrible el chorrazo ese de agua :lol:

Regalito para el principe

//youtu.be/nItNSYLbfV8

como mira…

Pero se riega con la manguera? O la usan cuando quieren mojar un poco la cancha antes del partido??? Ya lo había visto contra Perú el día del gol de Palermo, pero pensé que era para darle una mojadita general nomás. No puede ser…

en serio??? alto burro este Maradona jajaja no la sabia.

8|

Es hincha de river astrada?

pongan fox sports, el partido despedida del enzo

Explotaba la cancha

flashee que el de la izquierda era el toto berizzo

Cualquiera yo flashie que el de la derecha era cachito vigil.

,

“Que de la mano, del Uruguayo, todos la vuelta vamos a dar” :cry:

TODA la vida se rego de esa manera la cancha, con las 4 bocas y salidas de agua que hay, y en muchas canchas se riega asi, vamos muchachos… no se puede ver todo mal y depresivo mas alla del momento nefasto que estamos viviendo.