Fracturas Para Todos
Facturas para todos estaria mejor
Cuarta entrega:
FPT ??
La puso matipp el 9/11 hace pocas paginas. La traje prestada.-Se cayó una imagen.Era como decían nomas.No es tan linda.Relojes mal;politica mal belleza mal, Futbol para todos der. de Tv perjudicaron a River.
go politica y sociedad
Sociedad tambien going? River es Soc. La politica se metió antes con River y nos perjudicó.-
A mis amigos de la sociedad, ojalá que tengan la vaio la manejen se conecten a internet y seamos todos iguales.Con respeto.
3 FOTOS 3
Lindas gomas pego la de la derecha
Te amo Messi , No entiendo a la gente que te bardea ,
Bajalos a tomar agua
posteen un gif con la pifeada de Messi, grande pulga siempre regalando magia en la seleccion!
Que asco dan los antis… siempre al acecho…
http://2.bp.blogspot.com/-WfKe6aSxpxM/TVrZzRScCyI/AAAAAAAAHwg/Px4FllCIuCM/s1600/PEKERMAN1.JP
Hace un par de dias pasaron un especial en Fox Sports ya que se cumplieron 10 años de aquel Campeonato Mundial Sub-20.
Para mi, tiene que volver Pekerman. La ultima seleccion que jugo a algo fue la del 2006. Volve Jose, te necesitamos!
Los anti messi son los anti futbol.
que facil que pican las viuditas de messi :mrgreen:
capaz que me dicen que le pifio a la pelota porque esta mal acompañado :lol:
Messi le pifió como cualquier persona. TODOS erramos algo en la vida y más en el fútbol, aunque estés tocado con la varita…
Sin entrar a comparar, pq no me gusta, Maradona erró los primeros seis penales que pateó.