jeje, pelotudo, y mas feo que pisar mierda descalzo el hdp!
“se compro poco”
jajajaja
Muy bien Castillo
Prueba
Empachado de futbol ??
Ya es tema viejo pero increiblemente me regalaron los muñequitos de Berti y Burgos!!
Cuando subamos voy a subir de mejor calidad,ando como River; igual es River y su historia. Ahi va saviolita, francescoli.Borelli… La formacion:Saporiti Goyco,gallego, hincha pero no termo,ruggeri,borelli montenegro. AbajoAlfaro,Sperandio(?) garecca,Alonso Villazan. Dice River 85 el poster
que mierd eso… como si necesitaran que le regalen un auto…
al plantel del barcelona también les regalaron audi y nadie dijo nada…a menos que les haga falta :roll:
Boludo le dicen a Ronaldo para elegir.
Segundo 0:29 . Cuanta estètica y elegancia en un simple salto, Dios mio.
a donde va Jony?
Cada vez que entro al facebook de River a ver las fotos me amargo con los comentarios que leo… es increible que halla hinchas de River tan pelotudos.
Que ganas de sacarlo del club a patadas, y ahora vuelve a ser titular…
Me dio nostalgia y desempolvé algunos los posters que guarde hace unos meses, todavía me hace mal verlos colgados, más adelante van a volver.
(En la foto faltan algunos)
Y en la misma caja, estaban los gráficos que vengo coleccionando desde que muy pendejo, más los que compró mi viejo en su época. Es un bajon total en este momento de la historia de River, darle una hojeada a estas revistas y diarios. Por lo menos a mí, me choca
Qué tiene el paraguayo en la mano que está bendado?
La está cuidando para hacer de las suyas el domingo?
Dios, como te voy a putear paraguayo, no te das una idea.