3 FOTOS 3 (TRES)

Están dando lo del especial del 96 en espn. Lo empecé a grabar desde donde lo agarré, despues lo subo

Pone a pipino la puta que te parioo
Pone a pipino la puta que te parioo ♪

yo tambien lo tenia a orteguita, me acuerdo que le explicaba con los jugadores como fue que lo exuplsaron contra holanda, (caballero era van der sar) :lol::lol::lol: después perdí todo como suelo hacerlo.

Hace un rato puse en una foto de River que almeyda no estaba en condiciones de dirigir , que renuncie que se yo , y se me tiraron todos ensima , no puedo creer los hinchas pelotudos que tenemos , me da ganas de llorar , que banquen a alguien por bancar , no hay retorno , tenemos los hinchas mas pelotudos . Que prefieren ganar el partido de tribuna , que el partido en el cesped . No hay vuelta atras , con este tipo de cosas creo que nunca vamos a volver a ser River, tengo ganas de llorar , no puedo creer lo que piensan algunos hinchas de River . Hasta luego campeón…

Esa foto esta sacada desde la platea de Boca :lol:

Amsterdam Tournament 2004

Los 202 goles de Messi en el Barcelona

//youtu.be/G4a22L6nAFI

Pipino es uno de los que dijo que quería volver para ayudar también no?

Si pero la mamá no lo dejo venir…

Si y que la madre era una rompe bolas

Ese día era increíble cómo sacaban fotos los bosteros. Pero impresionante, fueron 2 minutos de flashes continuos cuando desplegaron el telon.

Quien es?

comienzo y fin de un ciclo

viejas fotos

Idolo Gareca?

Ya se… lo dice una revista de esas que se vendian con poster en la cancha

subcampeon nac. 70 o 71, a la distancia se recuerda con orgullo y cariño (comparar con 2011)