3 FOTOS 3 (TRES)

Para complementar las imágenes que puso matipp pongo este primer plano del escudo de AFA en un partido de Argentina en los últimos JJ.OO

Y acá como se veía el uniforme completo sin las 3 tiras. No me agrada para nada, es muy básico

Lo del escudo lo entiendo, pero lo de las 3 tiras por que?

Lamela, el Keko y ?

[ATTACH]7671[/ATTACH]

[ATTACH]7672[/ATTACH]

Si mal no recuerdo porque las demás marcas consideraban “ventajoso” que Adidas tuviera las tres tiras dado a su gran identificación, entonces le pidieron al Comité Olímpico que las prohibiera.

Maxi Lopez?

//youtu.be/zdSqX651kK8

Bottinelli: “Te espero afuera, gordo”

jajaj asi le fue al malevo, comela mala leche

Creo que porque la marca tiene que limitarse sólo a poner su logo. Poner las 3 tiras ya sería agregarle publicidad, y ahí ya no pueden.

Lo que no entiendo es por qué adidas no fabrica la camiseta sin el escudo, y no con esa cosa rara que le hacen.

Lamela?

Ema Morelli, un pibe de inferiores.

Tire cualquiera :lol::lol:

muy bueno! iguaaal… muy basico eso de taparle el escudo de la AFA, como si no tuvieran presupuesto no? que les cuesta hacer una tirada de camisetas sin el escudo de la AFA y con una banderita argentina? pareceria una pavada para algunos… pero es un detalle.

Uruguay tiene eso, la bandera y abajo el símbolo de los JJOO

Que feo que sos Di Maria.
Me parece una boludes por que el Adidas los sigue teniendo y los jugadores usan botines de cualquier marca ya sea Adidas o Nike

:lol:

Botinelli?

Steven Tyler?

Yes, mañana toca acá en La Plata. Yo estoy trabajando en la organización del evento. Le tuvieron que contratar maquilladores especiales jajajaja. Se cagó alto palo en el baño antes del show en Paraguay

:lol::lol::lol::lol: como quedó