3 FOTOS 3 (TRES)

Hay que tener demasiada mierda en la cabeza para tatuarte eso.

Primero, que es increíble el lobby que la armaron al pibe este. Fucks no se cansaba de repetir una y otra boludez sobre él a cada rato del partido River-Instituto.
Segundo, ahí te das cuenta la importancia de River en la B. Si no fuese por River, el pibe este seguramente tendría que tener una escala previa en algún equipo de Primera antes de ir para Europa, e incluso podría caer eternamente en la mediocridad del Nacional B y terminar siendo uno de esos jugadores que Fucks tanto admira que fueron pasando de un equipo a otro.

Qué podrido me tienen los equipos portugueses, compran en 5 y venden en 40. Los equipos de Sudamérica tienen que empezar a hacerse respetar más en ese sentido.

Lo que tiene Dybala es un apellido que llama la atención. Posta que para mi eso le juega mucho a favor.

Totalmente. Y eso empieza por NO VENDERLES cuando quieran.
Un ejemplo, es el de Santos con Neymar.
A cada minuto va subiendo el interes y su cotizacion…

//youtu.be/n6KW7j1vj04

Medio OT pero miren esto:

MARCA: GRATIS LA MAQUETA 3D DEL SANTIAGO BERNABÉU
MARCA: GRATIS LA MAQUETA 3D DEL VICENTE CALDERÓN

Que lindo seria una asi del Monumental…

Te regalan una maqueta? :confused:

Creo que LEGO habia sacado la de la bombostera.

PD: pero la discontinuaron por que a la semana, iban los que la compraron a reclamar el asiento de inodoro. :stuck_out_tongue:

Ya aparecio bango a poner “como lo marcaban al diego” ?

//youtu.be/ZlXHjcdaWSg

La vi en el subte a la de Ramon y me entré a cagar de risa. Está re agrandado.:lol::lol:

Totalmente. Con ese apellido, lo primero que se te viene a la mente es un grone nigeriano que corre como Husaim Bolt y define como Etoo.

Tremendo, quien es ese sean?

Hermosa campera

Es el comeverga de srur ?

Hermosaaaaaaaa