3 FOTOS 3 (TRES)

[ATTACH]7626[/ATTACH]

el nene se parece a manolo_10

Dejen de buscarme parecidos.

Que elegancia la concha de la lora !!!
Había momentos en que lamela me hacía acordar a la bruja.

Mamita en TVR acaban de pasar el gol del mencho a San Lorenzo y berizzo en PQ dijo que en esa epoca hasta ellos contaban cuantos toques hacian. Esta el gol ese en internet?

yo tmb lo vi, impresionante!!! y pensar que todos estos años si metemos 3 pases seguidos ya era mucho

Y lo peor es que la gente por 4 pases gritaban ole ole. En esa epoca si se gritaba ole y con justificacion.

Pensar que el último gol con varios pases fué contra Quilmes estando en Primera…

Y QUE gol.

No me hagas acordar. Casi me emociono de ver a River hacer un gol lindo despues de tanto tiempo.

Imaginate a ferrero haciendo uno asi:

//youtu.be/qcu1y3nxVBI

Cada superclasico en la Bombonera soñaba con que un defensor haga eso. Nunca paso y nunca mas va a pasar. Ese gol es irrepetible por el momento, el significado y por el baile que les pegamos.
Cada previa con mis amigos diciendo como boludos: “Che imaginate al pelado cazando la bocha en la mitad de cancha y picarla como el ricky” “O imaginate a Arano” y cuando ya se iba todo al carajo “Imaginate carrizo haciendo un gol asi”

Ni rojas se lo creia :lol::lol: Enciima el unico que hizo :lol::lol:

despues lo quiso hacer otra vez no me acuerdo contra quien y se le cagaba de risa astrada en el 2004

Velez.

No sabia que Rojas jugó el Mundial '98 para Paraguay

//youtu.be/v5O0FK3PfG4