:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que hdp ajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que hdp ajajaja
Si pasaria la misma situacion pero al revez lo estariamos matando al chavon.
pd: no nos podemos reir de nada ni de nadie.
Re hijo de puta el guazo :lol::lol:
Genial :lol:
Es un hecho que no podemos cargar a nadie, pero me pareció chistosa la foto. Aparte, la cara del chavón es sublime.
seeee… está moooooy buena… :lol:
Que pelotudo por favor, no nos podemos reir de nada ni de nadie por 10 años.
foto sublime
http://lospasillosdelmonumental.files.wordpress.com/2009/12/passarella.jp
Repasando el thread encontre esto. Algunas fotos de las que estan aca son TREMENDAS, muy buenas, algunas se perdieron por subirlas a ese server imageshack que ahora esta muestra una ranita de foto.
Ya sabemos lo que paso.
BetoN:http://lospasillosdelmonumental.files.wordpress.com/2009/12/passarella.jp
Repasando el thread encontre esto. Algunas fotos de las que estan aca son TREMENDAS, muy buenas, algunas se perdieron por subirlas a ese server imageshack que ahora esta muestra una ranita de foto.
Ya sabemos lo que paso
:evil::wallbash::ahorcado:
http://lospasillosdelmonumental.files.wordpress.com/2009/12/passarella.jp
Nasarala está atras.
Viendo paginas anteriores vi esta foto:
QUIERO ESA CAMISETAAAAAAAAAAA
Año 1975
CAI 1 River 1
Independiente venia de ser campeón de la Libertadores y River queria volver a salir campeón después de 17 años y unos cuantos meses en el torneo local.
Mi padrino con 9 años(hincha de River, el de la derecha de la foto) y mi viejo(hincha de CAI) jugaban en las inferiores de Independiente y mi tío le pidió una foto a su ídolo, el Beto.
Noten la poca cantidad de gente de River que habia en la tribuna visitante y de yapa el Pato Fillol en el arco.
Año 1975
CAI 1 River 1
Independiente venia de ser campeón de la Libertadores y River queria volver a salir campeón después de 17 años y unos cuantos meses en el torneo local.
Mi padrino con 9 años(hincha de River, el de la derecha de la foto) y mi viejo(hincha de CAI) jugaban en las inferiores de Independiente y mi tío le pidió una foto a su ídolo, el Beto.
Noten la poca cantidad de gente de River que habia en la tribuna visitante y de yapa el Pato Filliol en el arco.
Excelente foto! lo que era esa tribuna por dios! impensada esa cantidad de gente de visitante en estos tiempos (salvo river :mrgreen:)
Miren el thread desde el principio, hay fotos para guardar y para imprimir tremendas!!
Año 1975
CAI 1 River 1
Noten la poca cantidad de gente de River que habia en la tribuna visitante y de yapa el Pato Fillol en el arco.
Terrible emocion estar ahi y encima tener esa foto. Jaja que onda se afanaron los banderines?
Che actualizen las fotos porque las del principio se ven con ranitas
JAJJJAJAJAJJA
crack, idolo, mostro, bestia!!!
SUBLIME
Viendo paginas anteriores vi esta foto:
rivermillonarios.com.arQUIERO ESA CAMISETAAAAAAAAAA
es una de las mas feas de la historia
Es hermosa, ensima tiene un significado muy especial porque es en honor al Torino.