Me llega a pasar esto con River Plate y me muero ahí nomás.
Lo peor es que para vivir algo así… Mínimo faltan 10 años.
Me imagino una Copa Libertadores con Boca que termine así (obviamente tomando el papel del Liverpool)…que después nos vengan a decir gallinas:mrgreen:
El Alaves lo había empatado en el minuto 90, y se lo ganaron casi a los 120 minutos con gol de oro. Los del Liverpool deben tener un corazón de repuesto por si las dudas…
Jordi Cruyff? que se sabe de la vida de ese tipo? :lol:
Que es el hijo de Johan?
Se retiró el año pasado jugando en un club de la República de MALTA :lol:
¿Y esos 2 dónde estuvieron juntos?
Nos cansamos de incorporar refuerzos falopa en los últimos años. Pero nunca voy a entender como un jugador tan burro hizo inferiores en River y llegó a primera. Y encima el incapaz de Gorosito lo puso antes que a Mussachio…
El burro de Maxi Coronel, mamita que malo que era.
Fijate que en el 3-3 del gol de celso ayala la situacion fue similar (empatar un 3-0) Y TODOS LOS PERIODISTAS le preguntaban a todos los jugadores de River: ¿Que tienen para decir ahora de los que le dicen gallina?
Ahi francescoli respondio: Yo estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta
Creo que hizo inferiores en all boys. Recien de grande lo incorporamos.
No creo que haya podido superar las inferiores de River asi nomas.
Un negociado, Es imposible si no. No tiene explicacion. La verdad que era un desastre.
Lo de coronoel era un negociado, me juego lo que no tengo…
- Papá, tu por que obedeces en todo a mi mamá? - Porque ella me dejó elegir tu nombre. - Y valió la pena? - Claro que si, Gokú
no sabia donde ponerlo :lol::lol::lol:
Adonde está Coronel ahora?
all boys creo
El partido con Chacarita recuerdo (entre varios) lo mal que jugo este pibe, no lo queria putear porque venia de inferiores, en un momento se hizo insostenible… que paquete este pendejo encima regalamos a Musacchio nefasto
Ese grupo aparecio despues que esta historieta:
Quiero hacer eso.
Le voy a poner Vegeta y lo voy a mandar al gym de pendejo.
ah re enfermo:mrgreen::lol: