3 FOTOS 3 (TRES) [MÚSICA]

Gran banda los Division.

Me llama la atención lo mucho que les afectó la muerte de Curtis al resto de la banda (?). Menos de un año después ya estaba Movement en las calles, jeje. Dicho sea de paso, qué pedazo de disco! Es una obra maestra, para mi profundizaron el sonido que habían logrado con Curtis.
Y sí, Luca tomo casi todo de esa movida, de hecho el tuvo gran influencia en que esas bandas fueran conocidas acá en su momento, sino llegaba poco y nada.

A las pruebas me remito, es un ESCANDALO como diría Pino. Y los hijos de puta lo firmaron como Prodan/Daffunchio, no tenían cara!!!

//youtu.be/fj_pXEQlUTE

No me parece que sea un choreo a mano armada, me parece una influencia directisima, pero no me parece taaaan alevoso.

Más escandalosos son los choreos de Dream Theater a Peter Gabriel (Solitary Shell choreada de Solsbury Hill, hasta el nombre le afanaron los grasas) y de Green Day a The Kinks (Warning choreada de Picture Book). Ahí el tempo y las melodías son practicamente o netamente IGUALES.

No pude resistirme, esto sí que es demasiado escandaloso.

¿Me estás jodiendo? ¿Lo escuchaste entero? ¡La melodía de la voz es igual!

Sisi, lo tengo escuchadisimo Movement. Me parece parecido pero no un choreo, fijate lo que postié yo. Eso si es escandaloso realmente.

La melodía de la voz es casi igual jaja, igual no me parece tan alevoso, posta.

[SPOILER]Una de mis máximas inspiraciones. Esta es la única foto (daguerrotipo en realidad) que se hizo.

Un Pionero…

Otro pionero y que loco… Me pongo a subir fotos de este monstruo, y justo hoy (mañana para uds.) se cumplen 40 años de su partida…Increíble…

Va mi pequeño homenaje:

Para terminar una de estos dos genios…
[/SPOILER]

Increible Chopin… un extraterrestre.

:heart:

Venias ahi arriba con Chris y Limp Bizkit hasta que aparecio ese enano de mierda

Grande 0siris con Audioslave, el resto gracias vuelvan pronto jajaja

Banco muchísimo el primer disco de Audioslave, me encanta. Tiene temas MUY BUENOS.

Shadow On The Sun y I Am The Highway se roban el disco, que de por si es excelente. Los otros 2 también juegan!

Audioslave fue la union casi perfecta entre un gran cantante y una gran banda. Le queda mucho mejor Chris que el rapero de Rage…

Toda la onda Zac, che.

Se la banca pero no es mi onda, esa banda se complementa mucho mejor con la voz de Cornell

Hace unas semanas escuche Movement y me encantó, pero colgué con escuchar otro

Que disco recomiendan?

Q.E.P.D

Convengamos que Tom Morello se complementa con cualquier cosa :mrgreen: