3 FOTOS 3 (TRES) [MÚSICA]

Claudio Marciello, Gustavo Mirande, Juan Esposito y Beto Ceriotti…“El reloj”

Este tipo es crack

crack es poco

[SPOILER]

MAESTRO, GENIO, ÍDOLO, BESTIA:

[/SPOILER]

Acá habían tocado Immigrant Song en Uembli, no?

//youtu.be/6vz9qlW1Ei4

//youtu.be/GpJIFlDOi0o&feature=relmfu

Veo esto y me muero… MIRALOS. QUE LINDO QUE SOS JAIME LA PUTA QUE TE PARIÓ.

La formación actual de The Mars Volta:

Noctourniquet, su nuevo disco que estaré adquiriendo próximamente:

Alta casaca:

Esta es la anterior y gran banda de Omar y Cedric at the drive-in que vuelve a juntarse para una gira este año:

Omar y Cedric en los early days de at the drive-in:

Thomas Pridgen se cortó el pelo o dejó la banda?

Me confundí con la banda de Beck, que se mandan Beck’s Bolero y después la de Valhala.

Qué poco baterista me parece Grohl, pensar que cuando tenía 12 años me volaba la cabeza…

JPJ es uno de los mejores músicos que escuché en mi vida.

Qué lindas baterías son las Gre’.

Se fue, se ve que no se bancaba el carácter dictatorial de Rodríguez Lopez, ahora está Deantoni Parks que también la rompe, aunque son muy diferentes, prefiero el estilo de DP para The Mars Volta. Pridgen si bien es una bestia, está siempre a mil por hora. Parks me parece más versátil. Igual seguro vos que entendes mucho más de esto sabrás quien es mejor.
Acá un video con la formación actual con Parks en batería y con Ximena Sariñana en voz:

//youtu.be/m6ZgytCOBw8

Voy a prestarle atención a DP, para mi, Thomas es un fenómeno. Hay que ser “especial” para tocar con The Mars Volta y con Rodríguez López.

Ahí lo escuche a Deantoni, me gusta mas lo que hace con Me’shell Ndegeocello que lo que hace con ORL. No lo cambio ni en pedo por Thomas, igual toca fenómeno.

Leí varias veces que Deantoni, que es amigo de Omar hace años, fue uno de los que recomendó a Thomas para The Mars Volta. En el caso de Deantoni, me gusta más lo que hace con los temas viejos de TMV, cuando el baterista era Jon Theodore, que lo que hizo Thomas en su momento. Pero es un gusto personal mío, la verdad que cuando llegó Pridgen a los Volta ni sabía quien era, lo escuché y casi eyaculo, es un animal, lo que me deja tranquilo es que nunca va a haber un músico medio pelo en una banda de ORL.

Esto pensé en ponerlo en humor gráfico pero me acordé de este thread y creo que pertenece acá. “Las peores tapas de discos de la historia”, presten atención no solo a las fotos e imágenes sino también a los títulos y los nombres que también juegan:mrgreen::

¿kung fu?