“Almeyda seguirá siendo el DT de River pase lo que pase”
juaaaaaa
Una banda inglesa de adolescentes que solía hacer electrónica ochentosa en sus comienzos
que mutaron a una música oscura, siniestra, que devino en un rock tirado al grunge por momentos
Y que ahora hacen una mezcla de todo, aunque estén medio hechos mierda:P
Listo.
Mataría por esto.
Jajajaja, que personaje que era Keith Moon, aparte de un baterista de otro planeta… Las caras de Robert y Jimmy lo dicen todo.
lo pongo aca, que onda esto
jajaja, sí, justo. También está prohibido robar y lo siguen haciendo.
pusieron fotos de cracks de cracks… pero les falta uno de los mas grandes…
que con su música hizo bailar y dio paz a mucha gente…
Jugando al deporte más lindo del mundo
Acá con 2 Cracks, Mick Jagger y Peter Tosh.
Y acá compartiendo el vicio más lindo del mundo.
[
Lo decís por Bob o por Tony Montana? :mrgreen:
Me encantó pero ya me imagino un turro escuchando lso temas de mierda que escuchan cagandosele de risa en la cara al chofer cuando este le diga que apague la música.
Si vas a escuchar sin auriculares, poné música no mierda.
Robar no ta prohibido, esta penado:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Raul_Carp:El padre del metal nacional, una leyenda viviente. Si esta persona no hubiese fundado V8 y “crear” el metal en esta parte del mundo Metallica no hubiese llenado Velez, tal vez Iron Maiden tocara unicamente en Obras, vaya uno a saber si hubiese sido asi. En fin, un groso!!!
http://sp0.fotolog.com/photo/32/9/41/ala666/1298204224601_f.jp
Buehhhh pará. Yo lo banco a Ricardo y a su trayectoria. Pero cuando V8 tocaba para 50 personas, Riff ya llenaba Obras eh…
pero Riff nunca fue metal!!!
Prowler: Raul_Carp:El padre del metal nacional, una leyenda viviente. Si esta persona no hubiese fundado V8 y “crear” el metal en esta parte del mundo Metallica no hubiese llenado Velez, tal vez Iron Maiden tocara unicamente en Obras, vaya uno a saber si hubiese sido asi. En fin, un groso!!!
http://sp0.fotolog.com/photo/32/9/41/ala666/1298204224601_f.jp
Buehhhh pará. Yo lo banco a Ricardo y a su trayectoria. Pero cuando V8 tocaba para 50 personas, Riff ya llenaba Obras eh…
pero Riff nunca fue metal!!!
Si Riff no es metal, V8 tampoco. El disco Un Paso Más En La Batalla es más punk que metal. El disco más metalero de V8 es El Fin de los Inicuos. Pero escuchá el disco en vivo Riff en Acción y decíme si no es metal, es una patada en la garganta! De todos modos, más allá de lo musical, el público que iba a ver a Riff era el mismo público que luego empezó a seguir a V8.