Que pelotudo…habia probado dandole a los nombres de los equipos, arriba donde dice “ver resultados de la encuesta”, etc etc etc, y dije “bah…capaz que no se pueda…que se yo…”
Igual no te voy a decir “gracias”…Me amargaste la noche. 0/2 :mrgreen:
Como me cagó el partido de Olimpo… le tenía toda la fe a Godoy cruz, encima se lo dio vuelta, estaba chocho… y no, el hijo de puta de Valiño, no termina el partido y gol en offside, chupate esa… :evil:
Y los Cappa’s Boys, me chupan bien la verga, Colón es una mierda también. Pozo, puto.
Otro torneo mas sin que Colon despegue, son una mentira… Siempre se dijo que en Colon los jugadores siempre estan al dia y que le dan todas las comodidades que por eso es un lindo club en el que los jugadores quieren ir! . Igual, ese Lerche, el presidente de Colon, tiene terrible pinta de mafioso.
No lloremos con el tiempo de descuento, una vez nos favorecieron con eso y se armo flor de bardo, el tema es que lo que adiciona el arbitro es lo minimo que debe jugarse (el partido no puede ser terminador antes) y debe cumplirse ese tiempo, si un jugador del tomba estuvo tirado 1 minuto de los 3 que adiciono, esta perfecto que haya jugado un minuto mas. Por lo del offside si lloremos, lineman y lcdtm:evil::mrgreen:
Muchachos seamos buenos, no hace poco que vemos futbol: sabemos que lo que se adiciona es lo mínimo que se va a jugar.
Si el tipo marca tres minutos significa que mínimamente se va a jugar hasta los 48, pero el arbitro tiene la potestad de agregar 30 seg, 1, 2 o 3 minutos si se produjeron demoras después de los 45.
El error de Valiño es no marcar el off side del jugador que la rebota a Bareiro.
Que horribles que son Pozzo e Ibañez, ambos arqueros de Maradona y el santafecino integrante de la Selección en el Mundial… mamita…