3° Fecha. River y Scarp punteros

Julio Ricardo y Araujo están re gaga, no pueden ver mas allá de sus narices, ven 1000 repeticiones y no se dan cuenta que es lo que se esta cobrando, pero es en todo los partidos, no solo en los de boca.

Y? donde mierda está el campeón del verano?. Donde está el super goleador del verano, filmando una escena mas de su pelicula quizá?.

Insólito que la gente de River, que sabe de futbol, haya comprado el chamuyo de los partidos de Mar del Plata.

No sirve de nada el futbol de verano muchachos. Nos juntamos con amigos para verlos, nos comemos unas pizzas y pasamos un lindo rato, pero queda ahí. Como le vas a comprar el versito a los Niembro, Closs, Dalassio, Fantino, Passmann, Safarian, etc.?.

A: CASLA con ese cuerpo tecnico y todos los refuerzos falopa que trajo está para mitad de tabla.

Para mi cobra foul ( que es discutible porque una patadita a la mano del arquero le pegan ) pero lo que es claro es el offside de Palermo, luego del segundo toque del pibe, ya que el 9 quiere intervenir.

Excelente arranque, 1\5…:expressionless:

pillud si no es el mejor 4 del futbol argentino HOY… pega en el palo

Lo de ayer fue brillante. Mas aún en el segundo gol. Primero porque va a buscar una pelota que parecía perdida, no solo llega sino que la deja jugable con potencial ofensivo y para completarla mete un centro perfecto.

Punteros del prode : Mariano A , Bruno y Hernanes con 16

Pasé de detestarlo a tenerlo como DT favorito… claro, para dirigirlos a ellos. :mrgreen:

Merece chance de selección. Potencia, velocidad y tiene lo que casi ningún marcador de punta tiene en el fútbol argentino:
Cuando pasa al ataque al tipo no se le nubla y tira un ollazo al área a ver si es gol. No, el tipo pasa con mucho criterio y tira unos centros bárbaros.

exacto, siempre que pasa lo hace hasta el fondo, nunca a ver que pasa, en newells ya me gustaba, lastima q River nunca lo busco

También muchas veces se hacen los boludos, no es solo que no pueden. Y es claro también la predisposición que tienen a la hora de analizar cada jugada. Si es para encontrar algo a favor de Boca, sobre todo el hijo de puta de Araujo, se detiene hasta ver los movimientos de los pelos de Palermo, pero si es al revés, ya lo sentencia de antemano. ALGO de objetividad tenes que tener pedazo de pelotudo, viejo choto resentido de mierda.

Qué buen nivel esta mostrando Cambiasso. Salvo aquel error grosero ante Quilmes el torneo pasado mantuvo una regularidad bárbara. Con nosotros tambien fue figura…

Igual ayer jugó de carrilero y otras veces creo que juega mas de 8 que de 4, pero los 3 o 4 centros que tiró fueron perfectos, yo no lo tengo muy visto, hay que ver que tal defiende.

Pillud ya me gustaba desde que jugaba en Tiro Federal, aunque lo veía poco y nada. Después lo compró Newell’s a $2 y un torneo después a Europa.
Armani era el otro que me gustaba, pero ese se quedo en el veremos…

Que flojo es este Estudiantes, como se puede cambiar TANTO de un DT a otro? Parece mentira.

Las dos atajadas seguidas de Bologna…
Tremendas.

D’alessandro en la cancha del bicho… Anda a ver a River puto

Me olvide de votar la puta madre!!

Entonces ahora podemos ver realmente lo importante que fue Sabella y que Veron_no_era_el_dt_en_el2009/10.

Mas aun, que venga Sabella a River, YA!

gooool de banfield. estudiantes boton

Puse me gusta pero solo porque no vi lo de sabella a river ya :mrgreen:. Que siga JJ

Que onda, todos los visitantes van a ganar o empatar?? La concha de la lora…ya que está que gane River.