3° Fecha. River y Scarp punteros

Ah sisisi, no putean.

Y la bostele sacando la imagen de todos diciéndole a Falcioni que se vaya. Si esto fuera en River, alto festín se estarían haciendo.

Es sencillamente GENIAL ver a los plateistas impregnados contra el vidrio

QUE LINDO GANAR MAÑANA Y QUE EN LA SEMANA SE MATEN ESTOS HIJOS DE PUTA.

Jajaja increíble como se podían leer las puteadas en los labios de todos

Riqueeeeeeelme, Riqueeeeeeeeelme!!! (8)
En un momento hasta le dió la espalda a la Platea de Boca, JC!!!

q grande el ogro jajajaja…cuando hecharon al de hall boys y lo encara al linea pense que le metia un cortito…:lol: estaba sacadísimo

Mire el partido en mute, puse un ratito para ver que decían en la jugada del gol y estaba llorando los viejos putos. Colazo le patea la mano, ademas Cambiasso puso las manos encima de la pelota antes de que lo pateen, que no lloren porque después le rajaron mal al de All Boys (era roja para Mouche y Rodriguez o nada).

Lo bueno es que con esto Falcioni va a tener que poner a Riquelme y va a desarmar lo que siempre le resulto: 4 4 2.

Para mi lo hizo totalmente aproposito , la cara de orto de falccioni es terrible ! .

Que linda semana que podemos llegar a tener ganando mañana y viendo el cabarulo bostero.

SERIA HERMOSOOOOOOOOO!

Completita la tarde noche de fútbol. Sigue cayendo Quilmes, se estroló la Ramoneta :stuck_out_tongue: y JC armó flor de cabarulo en la Bostanera.

Esperemos que los nuestros mañana completen un excelente fin de semana. :mrgreen:

No se donde ponerlo, pero pongan TVR, imperdible informe

Lo que me estoy riendo con TVR no tiene nombre!!

¿Los productores de TVR son hinchas de River no?

Que relaje por dios jaja

Jaja que groso Grandinetti con el personaje

noo la puta madre!!! me rajaron de la telee!! cuando puedan subanlo por favor!

Si. Este informa es LA gloria

//youtu.be/3speXoMzjxo

SI mal tvr la produccion toda de river

Que buenos informes

Empezó bien Boca, parejito.

suban el de recien cuando se pueda…

Y ahora se sumó un conductor de River

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: