ahora me tildan de bostero? porq digo la verdad? me tengo que mentir para creerme más hincha de river o más hinchas que ustedes?
que le gritaban a falcioni? riquelme riquelme
o escucharon que silbaban o puteaban al equipo? si escucharon eso está bien, allá ustedes, yo escuché otra cosa y creo que varios también
decime lo que quieras, pero yo me manejo con la verdad, no me miento a mi mismo
Che pibe en serio, mucha lástima das. Pobre gente, que poca vida hay que tener para hacerse un usuario y hacerse pasar por un hincha de River y poner boludeces para sentirse mejor y festejárselo a sí mismo. Cuando te baneen vas a tener algo interesante para contar de tu triste vida.
Volviendo al tema, para mi no hay foul y tampoco veo que Palermo la toque cuando está en offside.
Tomando en cuenta que el partido terminó 0-0 y Boca juega asqueroso (a pesar de que merece ganar) el pedido por Riquelme es un tiro por elevación tanto a Falcioni como a su “equipo”.
porq me van a bannear, porque vos decis que yo soy bostero?
bueno si papá, vos sos hincha de river porque tenes miles de mensajes en un foro y yo no…
queres ponerme a prueba y ver quien sabe más de river? queres preguntarme sobre algun partido del año del choto? preguntame lo que vos tengas ganas y te vas a sacar la duda
no me interesa discutir si vos crees que soy bostero o no, si estoy acá por algo es, no necesito perder el tiempo en esto
esto que pasó recien es similar a cuando yo y miles de hinchas nos rompiamos la garganta pidiendo por ariel allá a mediados de 2008, creo que vos no lo podes entender
saludos y tomate un te de manzanilla que estas medio alterado…
esto se da muy seguido, tanto acá como en el otro foro, por eso nunca me termino de compenetrar con esto, hasta que uno no tiene tantos mensajes no puede opinar lo que uno quiere porque en seguida de tildan de bostero, te quieren tomar de boludo etc etc
lo que dije es así y punto, con dos escalones de cancha eso lo tenes claro, el tema es que acá varios la van de superados por tener muchos “mensajitos”
desde acá, si me quieren tomar de bostero, haganlo tranquilos