No se le cayó ni una…
Me cagaron el prode, Ramao y el Cuervo, gracias.:twisted:
Solo 4 suman doble
DALE ALL BOYS LA PUTA MADREEE
Si Romagnoli no está bien físicamente San Lorenzo depende demasiado de lo que pueda hacer Ortigoza o de un Menseguéz inspirado.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias la acadé por la doble
A veces la herejía rinde sus frutos. :mrgreen:
No cuenta el de QAC que solo 3 pusieron que ganaba? a lo mejor todavía no entiendo bien, por eso pregunto.
Por favor que pierda boca.
Por ahora viene rindiendo bastante mi política de “votá lo contrario de lo que votarías normalmente”, y si no fuera por el choreo de Olimpo sería casi ideal. Espero no ser como George Costanza
No vamos a hacer declaraciones hoy, ta luego muchachos.

Nico_El_Pueblito:
Solo 4 sumamos dobl
No cuenta el de QAC que solo 3 pusieron que ganaba? a lo mejor todavía no entiendo bien, por eso pregunto
Pero perdio Quilmes.
Que raro verlo a Ortega con la 37 (del tucu Pereyra)
ORTEEEEGA ORTEEEEEEGA ORTEEEEEEGA!!
YO SIEMPRE LO QUIZE A TEOFILO, SIEMPRE. La puta madre, no se por que le tenia tanta fe al grone este xD

YO SIEMPRE LO QUIZE A TEOFILO, SIEMPRE. La puta madre, no se por que le tenia tanta fe al grone este x
En el FM10 la rompía en el fútbol argentino :mrgreen:

Ariel_Santillan:
Pablo:
Arrancó la ramoneta, va a pelear el torneo, bien arriba. :mrgreen::mrgreen
http://www.fastfever.com/media/thumbs/1214343040.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lolNo vamos a hacer declaraciones hoy, ta luego muchachos
Se entiende, son momentos de oración y recogimiento. Es lo que haría un creyente fiel

Nico_El_Pueblito:
Solo 4 sumamos dobl
No cuenta el de QAC que solo 3 pusieron que ganaba? a lo mejor todavía no entiendo bien, por eso pregunto
El de Quilmes sumaba triple . El de CASLA era el partido que elegi yo que vale doble
Jajaj ni ahi pelea el torneo Ramon, es un asco como juega San Lorenzo.

Pablo:
Arrancó la ramoneta, va a pelear el torneo, bien arriba. :mrgreen::mrgreen
http://www.fastfever.com/media/thumbs/1214343040.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Gracias la acadé por la doble
A veces la herejía rinde sus frutos. :mrgreen
Nadie habla del paupérrimo planteo de Ramon y como regalo gran parte del partido???
Estos errores son bien al estilo de Gorosito, hay que ser justos y también decirlo, viene derrapando el DT mas ganador de la historia.
Un gol del Albo a los 15 minutos y se viene abajo la Bombonera, supongo. Después una vaselina del Burro para liquidarlo. :mrgreen: