3° Fecha. River y Scarp punteros

No se le cayó ni una…

Me cagaron el prode, Ramao y el Cuervo, gracias.:twisted:

Solo 4 suman doble

DALE ALL BOYS LA PUTA MADREEE

Si Romagnoli no está bien físicamente San Lorenzo depende demasiado de lo que pueda hacer Ortigoza o de un Menseguéz inspirado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias la acadé por la doble
A veces la herejía rinde sus frutos. :mrgreen:

No cuenta el de QAC que solo 3 pusieron que ganaba? a lo mejor todavía no entiendo bien, por eso pregunto.

Por favor que pierda boca.

Por ahora viene rindiendo bastante mi política de “votá lo contrario de lo que votarías normalmente”, y si no fuera por el choreo de Olimpo sería casi ideal. Espero no ser como George Costanza :confused:

No vamos a hacer declaraciones hoy, ta luego muchachos.

Pero perdio Quilmes.

Que raro verlo a Ortega con la 37 (del tucu Pereyra)

ORTEEEEGA ORTEEEEEEGA ORTEEEEEEGA!!

YO SIEMPRE LO QUIZE A TEOFILO, SIEMPRE. La puta madre, no se por que le tenia tanta fe al grone este xD

En el FM10 la rompía en el fútbol argentino :mrgreen:

Se entiende, son momentos de oración y recogimiento. Es lo que haría un creyente fiel :stuck_out_tongue:

El de Quilmes sumaba triple . El de CASLA era el partido que elegi yo que vale doble

Jajaj ni ahi pelea el torneo Ramon, es un asco como juega San Lorenzo.

Nadie habla del paupérrimo planteo de Ramon y como regalo gran parte del partido???
Estos errores son bien al estilo de Gorosito, hay que ser justos y también decirlo, viene derrapando el DT mas ganador de la historia.

Un gol del Albo a los 15 minutos y se viene abajo la Bombonera, supongo. Después una vaselina del Burro para liquidarlo. :mrgreen: