3º Fecha . River y Juampi punteros

Uh lo tengo en el grandt a Trombetta lo voy a tener que sacar.

gol de Newell’s… 2 para Carruso… que lo ve en el vestuario…

[quote=“Martin, post:92, topic:84390”]

El capullo
[/QUOTE]Rulito Rossi…

jajajajajaja caruso expulsado me muero, el partido pasado también lo habían expulsado creo…

tigre con 9, recien la pulguita rodriguez les clavó el 2do XD!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

por ahora en el prode le pegué a los 2 partidos

OLE OLE OLE OLE!!! JAJAJAJAAA ES PARA VOS CARRUSOOO!!!:lol:

SE ARMO LA TRIFULCA!!! JAJAJAJAJAJAJAA!!!

Que equipo repugnante Tigre…yo me cago de risa porque mi vieja esta a las puteadas…:lol:
Caruso la tiene mas adentro que nunca, encima el primer gol lo hizo Schiavi. :lol:

Grande Caruso! :lol: Volvé a la B, donde tenés que estar

Sigue todo ahi nomas

Palu 15
Juampi , Federo y Turco 14

Estaria bueno que el administrador ponga una camiseta de River para el ganador :mrgreen:

Se le tenia que acabar a Caruso, por mala leche…

Si Lanus empata mañana quedamos punteros los 4, si gana el cebolla se escapa… Me sumo al pedido y tambien propongo algo para el segundo puesto, sino estamos discriminando a Palu…

El conjunto :stuck_out_tongue:

2/2 Un mejor arranque tuve ahora…:stuck_out_tongue: No se porque pienso que mañana nos va a caber a todos con Velez- Argentinos… :lol:

Me vendria joya no contaria tanto , nunca un puto batacazo :evil:

Anotar 66, debe ser una paaaaaajaa… :lol:

Como haces Turco para ganar en todo? :lol:

2/2:D

como me colge en esta fecha la puta madre

Guido Pizarro la rompe mañana entonces:mrgreen:

Pegue 2 de 2 tambien:mrgreen:. Me parece que humito Caruso nos apunto con sus declaraciones de lloron, dijo que no se puede hacer nada, dando a entender que esta arreglado para que ellos desciendan y River no… no para de llorar, incluso el del noticieron de Fox lo mando a callar.
Voto la de una camiseta de River para el ganador, una mas siempre viene bien:lol:

Mal Tigre, como dije antes yo no le veo recupraciòn posible…ese equipo desciende el año que viene.