3º Fecha . River y Facho punteros

Facho acerto los 8 y suma 8 extras quedo puntero el nefasto este

Era jodido acertar los 8 igual bien ahi

Gimnasia no ganó? La concha de la lora que horribles que son. 6/8 cerré, mal.

Ni idea cuántos saqué…La concha de la lora categoría de mierda PASSARELLA Y LA PUTA QUE TE RE PARIÓ HIJO DE MIL PUTAS ME SACASTE LAS GANAS DE MIRAR FÚTBOL FORRO

:cool:

AUNQUE NO LE GUSTE A NICO EL PUEBLITO, AL TURCO Y A JALFON CARP

Jajajajaja mira como le llega la felicidad a la gente impresentable que tiene un fin de semana de suerte. Y el pobrecito se lo dedica a quienes considera superiores. Eso se llama complejo de inferioridad.

No te conozco pibe, y faltan 35 fechas. En junio del 2012 nos encontramos por aca. nnv

Lei esto en Twitter, periodista de Punta Alta, será posible?

Brown de Madryn vs River Plate, en el Roberto Carminatti (Bahia Blanca) … 19/11. Fecha 15 “B” Nacional …

Me debés tener de algún lado… creo que soy el que te tiene ALQUILADO en el PES. Andá juntando la mosca…

el pase al arquero que casi queda corto? ahí se vió que está mas lento que la mierda

Que partido malo me comi anoche. Lo unico divertido era escuchar los 50 hinchas de patronato descansando a los de GELP…

SÀBADO:
11.00 horas: Ferro - Almirante Brown b[/b]
13.00 horas: Huracán - Boca Unidos b[/b]
15.00 horas: Deportivo Merlo - Independiente Rivadavia
15.30 horas: Aldosivi - Guillermo Brown
17.10 horas: Quilmes - River b[/b]

DOMINGO:

11.00 horas: Rosario Central - Instituto b[/b]
14.00 horas: Sportivo Desamparados - Defensa y Justicia
16.00 horas: Atlético Tucumán - Gimnasia (Jujuy)
16.00 horas: Patronato - Atlanta

LUNES:

21.00 horas: Chacarita - Gimnasia (La Plata) b[/b]

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Se sigue acomodando todo no? Hay mucho necio suelto.brown d madryn a bahía, dep merlo a racing, boca unidos a chaco.Todos se mudan por River

En La Red Corrientes (8|) dicen estan muy convencidos de que Boca Unidos no se mueve de su cancha, van a construir 8 cabinas de transmision nuevas y que la cancha tiene el “OK”, segun comentan el tema de recaudación no preocupa y que el presidente no se va a enfrentar a los hinchas por salir a jugar a Chaco.