3º Fecha . Quilmes puntero

El clasico de Avellaneda ya se suspendio, o no?

Se juega mañana que vendria a ser casi lo mismo. Yo pensaba que los partidos del sabado se habian suspendido todos.

Si se suspendio …juegan mañana

Pero la lluvia y la nieve afectan al cesped sintetico tambien. Y si, yo entiendo que es por el campo de juego, pero bueno, aprendamos a jugar cuando las condiciones no son normales. A mi me gustan los partidos con lluvia, ademas :smiley: Resbalones, pelotas que hacen sapito, no pican, camisetas manchadas, etc…

Es que soy partidario de eso ehh, me encantan los partidos con lluvia. Pero por ejemplo cuando ya se desvirtúa tanto no me parece, el otro día en la cancha de All Bosy la pelota ni giraba, lo mismo la cancha de Independiente. Parecía de fútbol playa.

Chances de que All Boys saque un empate?

Mañana a las 11hs se juega. Qué canchas de mierda que tenemos… ni siquiera son capaces de cubrir el césped con una lona gigante como hacen en tenis por ejemplo. Debe ser barato y lo más fácil que se me ocurre. Todos pelotudos.

Estamos a 3 de la punta

que fea esa camiseta de all boys balonpie … como roba cambiasso con esa marca de mierda

Gana.

Nos juntamos a tirar en contra de boca como el año pasado en contra de rosario? :lol: donde seria? aca no?

Instituto perdio hoy, :lol: como nos hicieron sufrir al pedo el año pasado

Estos bosteros seguro que ovacionan a Ahumada.

Burdisso bostero hijo de puta

Nico Cambiasso me recordo a Vega con esa salida

jajaaj q lacra

la concha de tu madre all boys

Es joda? 1era que toca burdisso y es gol… Encima el hijo de puta de araujo que a nosotros siempre nos mufa dice: burdisso no la toco porque quiere meter un gol de cabeza… 2 segundos despues…

En todos los equipos que jugo en su primer partido hizo un gol, que hijo de puta:lol:

increible de lo este pibe,5 goles cada vez que debuto

Mamurra Cambiasso…