3º Fecha . Quilmes puntero

Che, nadie tiene una cancha decente? me acuerdo lo que llovio en aquel River-San Martin de SJ todo el partido y recien se suspendio cuando faltaban 10 minutos…

Es socia de racing :mrgreen:

me acuerdo las de tormentas electricas que habian en esa tarde

Habia tornados ese dia en el rio de la plata, los filmaron y todo

Jaja me acuerdo que salimos y hubo un tornado por ahi cerca. Hubo muchos partidos con lluvia pero ese fue asqueroso

Ni en pedo se juega.

Boca también pediría postergar su partido
Debe enfrentar el miércoles a Independiente por la Copa Sudamericana y por la tarde Juan Carlos Crespi le dijo a Clarín: “No queremos darle ventaja”. Está previsto que reciba a All Boys este sábado a las 16.10.

Que dice el bostero borracho este? Cual seria la ventaja de Independiente, tener un dia de descanso menos? :roll:

Que aburrida la vida sin fútbol. Hoy moría por ver un Colón-Belgrano, increíble.

Para morir por un Colon-Belgrano, lo que es aburrida es la vida…:mrgreen:

independiente vs rasing: sik sik empate

boca -olbois: sik sik…empate

Figura: Luna.

Recien lei que se posterga el partido de reserva de River para el martes

Que bosteros cagones, siempre queriendo suspender o postergar partidos. Maricones de mierda…Ventajeros!

Racing - Independiente se postergó para mañana, por lo que hay un gran beneficiado: Boca. El Rojo tendrá sólo tres días para preparar el duelo ante Bosta, por la Copa Sudamericana. Jugar dos clásicos como visitante en sólo 3 días es muy jodido…:confused::confused:

Mientras no se postergue River, el resto que se vaya a la mierda

Al final no se suspende ningun partido me parece. Colon - Belgrano se paso para hoy y Racing - Independiente para mañana. Despues Boca - All Boys no se suspenderia

Figura: Sanchez

Que mariconada… En Europa juegan con nieve, lluvia, granizo… el USA el futbol americano siempre se define en pleno invierno con tormentas de nieve. No digo llegar al extremo de Blatter de jugar aun cuando haya un muerto, pero…

El tiempo deberia ser (es) una contingencia mas del juego, que afecta a los dos equipos por igual, despues esta en cada equipo el saber sacarle ventaja. No queres que se te lesione tu figurita ? No la pongas.

Pero creo que no se suspende ningun partido?

pero acá creo que es directamente por el tema del campo de juego, no sé si en Europa ó en EEUU (donde varias canchas son de sintético) tendrán ese problema.