3º Fecha . Quilmes puntero

Perfumo esta para el retiro ya, insoportable como relata, viejo gaga.

escuchan2 “El equipo desafío” a las 10 y media :twisted:

Como cambia Estudiantes cuando no juega Alayes!! Si los de Banfield se hubiesen avivado a tiempo :lol::lol::lol:

Un asco San Lorenzo, ganó bien el Pincha, fue más…ahora… el gol debió ser invalidado xq hay falta de Carrillo, va con plancha.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
RT [MENTION=37384]elfantasma[/MENTION]DelaB @SanLorenzoclub se me complica conseguirte a Instituto este año. ¿Cómo la ves?
:lol:

nos vemos el domingo cuervo la concha de tu madre

A mi me lo decís ?

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. :mrgreen:

tenemos que ganar mañana y el domingo que viene…

Es todo risas hasta que te das cuenta que mañana juegan el gnomo Villalva y el “nuevo Crespo” FM en la delantera de RIver.,:lol:

¿Cómo es el sistema de descensos en la temporada? ¿descienden los 2 peores promedios y el último de la tabla general?

No, descienden los 3 de peores promedios.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Cambiaron varias veces el sistema antes del torneo, leí en algún lado eso del último de la tabla general, pero a seguir con el sistema ilógico de los promedios.

Que bien juega el equipo de aramixs… eeeh, digo, el de Caruso Lombardi. Es una fija para pelear el campeonato.

jajajajjaa el novio de mi hermnana que es fana del cuervo me dijo wue se iba a comprr la camiseta de Banfield (ya sabemos porque) ni eso les sirvio hijos de puta

[quote=“Ges, post:393, topic:100289”]

Que bien juega el equipo de aramixs… eeeh, digo, el de Caruso Lombardi. Es una fija para pelear el campeonato
[/QUOTE]jajaj el Barsa argentino

Cagate Tinelli.

Chupenla Piatti, Carusso, Tinelli & Cia.

Jajajaja… Me encanta por este llorón, fracasado técnico de la B y de equipos chicos, 3º fecha y ya empezó a llorar, puto…Todavía piensan que este tipo puede pelear campeontatos? jajajajaja…Le trajeron un plantel bueno y en su foro íntimo debe decir, “La puta y ahora que hago…?” jajajajaja…

loco pasame la previa del clásico de avellaneda lpm

*Estuvimos