Che, tenía razón Diber… no se ven los spoilers (o tengo el mismo problema).
Ahora pruebo con otro navegador.
Che, tenía razón Diber… no se ven los spoilers (o tengo el mismo problema).
Ahora pruebo con otro navegador.
Con el explorer no se abren los spoilers… Con el Mozilla si, debe ser todo por los ajustes que se estan haciendo en el foro…
Le gane a Ferpu 30 a 17…
Estoy Diber.
Pato…
Pato…
O sea que yo juego con Ale, je…
Ale!!!
PD.: Guiyote, por más que seas amigo, se viene a muerte el clásico. Algo tengo que ganar, hermano, Ud. sabrá comprender. :twisted: :mrgreen:
Yo estoy usando el Mozilla y no puedo ver los spoilers jajaja
30-28 le gané a Black
Tenían razón entonces, no se ven los spoilers.
Yo sí veo los spoilers.
Andy?
PD.: Guiyote, por más que seas amigo, se viene a muerte el clásico. Algo tengo que ganar, hermano, Ud. sabrá comprender. :twisted: :mrgreen
Y yo tambien tengo que ganar algo che, ja ja. Partido a muerte sera ese. No te va ser facil. Vas a jugar contra el ultimo subcampeon de la copa.
el q tenga q jugar cnmigo…
pato?
Diber cuando puedas saca los spoliers por favor porque desde ayer que no se pueden abrir… Muchas gracias, te saluda atentamente la banda del marrón…
Le gane a Guille 30-29… Casi me mando una pecheada historica… Y parece que taringa me esta agarrando cariño.
Diber cuando puedas saca los spoliers por favor porque desde ayer que no se pueden abrir… Muchas gracias, te saluda atentamente la banda del marrón…
Ok, avisale a la banda de la crema que ahora arreglo todos los spoilers.
Hoy juego con todos.
Casi pecheas mal eh. Pense que cuando ibamos 29 a 29, y me toco 27 de tanto te lo daba vuelta. Creo que me ganaste casi todos los envidos.
Sacado los spoilers.
Pato, avisame cuando estes.