3 dias para el Superclásico.

CUIDAAAAAAATE BOSTEROOO QUE YA NOS VAMOS A VER DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy venden entradas para no socios??? no se puede creer esto, los socios podemos quedarnos sin entrada porque tenemos que esperar el tan ansiado canje y el hincha común ya se puede asegurar la presencia en el superclásico desde ahora???
MEMORIA EN DICIEMBRE!!!

COUDEEE GOL DE COUDEEEETTT.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Al ver que vamos a ser locales me acuerdo el 2-2 del año pasado y me agarra como una especie de ira, no puedo creer que nos empataran si no hicieron nada ese partido los bosteros.

ALMEYDA, PIREZ, SANCHEZ Y LA CONCHA DE SU MADRE A LOS QE JUGARON ESE DIA.

Hacia como 20 SIGLOS que River y boca no llegaban tan entonados al super. Va a estar espectacular.

TRAIGAN MAS POLICIAS TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINEROOOOO VAS A SALIR CORRIENDO

Creo que nunca me paso esto, por lo menos no de esta manera. Tengo una violencia, tengo un odio, tengo unas ganas impresionantes de cogerlos pero bien cogidos y humillarlos y matarlos. Quiero que se mueran todos viejo la concha bien de su madre.

Estamos a lunes y la manija que tengo es como si fueramos a jugar dentro de 2 horas

El domingo salgo con un tramontina a la calle a matar bosteros

PORQUE VOS SOS UN BOSTERO, A AMI ME CHUPAS LOS HUEVOS, SOS AMIGO DE TODA LA FEDERAAAAAAAAL
VOS ENTRASTE LAS BANDERAS, TAMBIEN ENTRASTE LOS BOMBOS
Y PERROTA FUE CON VOS A FESTEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Media pila con el recibimiento chee

TENGO PARCIAL EL SABADO Y EL SUPER EL DOMINGO… NECESITO INTERNACION…

gente estoy haciendo lo imposible para conseguirle una entrada a tu river para el partido contra la bosta , lo imposible , voy a tratar de conseguir entradas, todavia no se si voy a poder conseguir ( de mas esta decir que para el partido proximo de local luego de newells , va a ser mas mucho menos complicado y voy a conseguir seguro ) , pero queria avisar por que capaz se baja alguien y consigo y la regalo ( de mas esta decir que podria venderlas , pero soy hincha de river y no me gusta lucrar con mi equipo ) , queria avisar por si alguno quiere ir contra boca ( esta muy complicado ) , o el proximo doparti de local que es muchisimo mas accesible ( pero avisenme ahora asi ya reservo las entradas , se que todavia hay mucho tiempo para el proximo partido de local luego de boca pero me gustaria saber quien tiene ganas de ir asi ya reservo y cuanto antes mejor ) , abrazo grande y vamos river

TENGO FIEBREEEEEEEEEEEEEE MAS LE VALE A MI ORGANISMO QUE ESTE BIEN PARA EL DOMINGO

Todo bien pero dejá de hacer un poco de cartel. Pusiste lo mismo en el th del canje de entradas.

Loco si me podes conseguir una entrada seria genial, porque colge con la cuota y me la repusieron con esto de que esta cerrado hoy el clu…

abrazo!.

viejo saquen la publicidad del rosa me da asco la concha de tu madre boca

voy a hacer lo imposible , cualquier cosa te aviso …

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

//youtu.be/c-W-xm5oLss

QUE FEO ES SER BOSTERO

Samanta :heart: ‏@SoySammy 1h

@LaPassucci Estan revendiendo en alrededores de La Boca entre 800 y 1000 $

Sebastián Buffarini ‏@SebaBuffarini 1h

@LaPassucci ya se vendieron 200 entradas a 800 $ en Caminito. Todas a Centenario Alta. A partir del domingo, será la “Tribuna Xentenario”

La concha de tu madre Passarella, le vendés Centenario a los hinchas de tu querido Boquit*. Capaz River no tiene 65 mil socios con los que llenar el Monumental.