3 dias para el Superclásico.

[quote=“melezama, post:277, topic:105127”]

Más te vale que no perdamos, porque si encima te ponés la de Boca como hizo [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; cagaste, no vas a tener más respeto. Eso NUNCA se apuesta, yo ese trapo sucio no me lo pongo ni que esté en el Polo Norte en pelotas y cagándome de frío. Prefiero morirme antes
[/QUOTE]tal cuál, prefiero morirme de hipotermia que ponerme esa mierda.

2 veces intentaron ponerme el trapo ese, las 2 terminamos mal.

1- mis 2 hermanos mayores de 22 y 18, cuando yo tenia 12, me agarraron y me querían poner esa camiseta del orto, la cosa se puso densa y en el revoleo el del medio se comió una piña en los dientes, deci que pude salir corriendo y safar de una patada criminal que casi pierdo el equilibrio a refugiarme atrás de mi viejo que es de River.

2- en un viaje embarcado, durmiendo al sol pacíficamente, cuando me levanto me habían puesto a modo de frazada así por arriba, al ver sus sonrisas obviamente voló por la cubierta, chau nos vimos.

flaco, esos no son tus hermanos, nosotros si :mrgreen:

Un compañero del trabajo quería apostarme la camiseta. Si River pierde, le doy mi camiseta del 86’ (la iba a quemar o vaya a saber qué) y si River gana, me compra la actual. Obviamente le dije que ni en pedo, la camiseta no se vende (ni se permuta) :mrgreen:.

chupame un huevo, de onda.

saludos, Lauti!

BAN

Nunca apostaria ponerme la camiseta de B*ca ni en pedo , apostaria a mi hermana , todo menos eso.

Si me pongo la de la bosta pierdo mi alma, dejo de ser quien soy, no podría ver nunca más a nadie directo a los ojos

Che no hay nada organizado para mañana ni para recebimiento ni para gastar a los bosta??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A que hora abrirán las puertas?

Supuestamente dijieron a las 15

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/jYQ64EWXITg

Jamas me pondria una camiseta de voka, prefiero que me desalojen de mi casa, morirme virgen, algo, pero JAMAS me pondria esa camiseta, eso lo tengo bien en claro. Y si alguno de mis hijos llega a ponerse esa camiseta algun dia, le meto tantas patadas en el orto que va a escupir los organos.

//youtu.be/nF9tBFI4XJY

Minutos finales antes de ganar la Copa Libertadores 2002

Una pregunta, me dieron un carnet de abonado, pero también me dieron el carnet común, con cual entro?!

Está INCREÍBLE el día en Baires, ideal para ir a la cancha. 14.30 partimos rumbo a Nuñez.

Abopnado mepa

Es increible, todos los últimos super en el Monumental son días de sol total
Es una tarde de sol no se la vaya a perder…

Ojala sea con ese, porque el otro tiene la foto de mi amigo y el es negro y yo bien blanco :s