3ª copa PES : ARI CAMPEON

Debe ser por el tema de las tarjetas. No es cada 2 amarillas arafue?

amonestados Gamberini, Kroldrup, Comotto, Ljajic, Marchionni, Donadel y Jovatic. Gol de Vargas

:lol:

Ahí está, joya.

Para el que todavía no sabe como bien dice Lega:
2 amarillas un partido afuera.
1 roja dos partidos afuera.

Terrible como están pegando todos eh. Tengo como 5 suspendidos para la próxima fecha.

Hice escuela.

Lega sos nefasto

Che Gian7 no sé qué onda, no apareció más…yo hasta las 16 estoy.

3 faltas hice! árbitro hijo de puta
y pedro ruí hijo de puta

mis 2 goles fueron de C Ronaldo e Higuaín

Lean puede a la noche, y yo a la tarde, ese es un problema. Cuando cierra la fecha? Me fijo si puedo hoy.

Palu te mande msj dale, asi ya jugamos ahora que vos tambien estas conectado. Mañana salgo todo el dia y no voy a estar

Ahi esta la tercer fecha para 3 grupos
Hay partidos que cierran mañana eh

En la A estoy 3º y en la Copa estoy último… tengo más irregularidades que la nariz del Burco

RTA??

RTA San Andreas

Raptaron a Gian???

amonestado en liga barcos…

pone 4 delanteros, me gana de pedo con 1 gol obviamente como siempre de centro atrás…

en fin, suerte para él…

1-0 a mi hijo Bega.
Un baile de aquellos, le hice demasiado precio. Puros centros lo suyo, Carrizo ni transpiró.
Amonestados Villalva y Maidana (RIV) y Barcos (LIGA)
Gol del dogor Caruso

Jajajaja cómo lo estoy disfrutando… te pasa por bocón Bega

baile jajajaja

pobre, gano de pedo, haciendo tiempo y pegando… no jugué bien yo, asi que esta vez no estoy caliente como la otra vez que salió a defenderse con boca, eso si fué un baile…

Pegando :lol: te bajé una sola vez cuando te ibas, la otra falta no fue táctica.
Y los 15 minutos finales fueron un baile total… encima te ponías nervioso y errabas pases boludos, casi te hacés dos goles en contra :lol: le diste un pase al arquero que se fue rozando el palo

:confused: sisiissis fué baile, hizo 1 jugadita que ni termino bien, se pasó a 3 y fué baile jaja

los 15 minutos finales fué hacer tiempo de tu parte…

Es parejisimo ese grupo hasta Santiago puede aprovechar el punto que le robo a Jalfo y dar pelea