Ok dale te espero!
no puedo jugar con tomy… como sus hosts no andan creé yo, pero se le queda en waiting for player. Volví a crear como 4 veces y no funca
Tarda una eternidad! Ahi ta por terminar…
Lo de waiting for player me pasa cuando entro demasiado rápido al room.
Crea Big que ya actualice…
no hay caso con tomy, mañana vamos a probar de nuevo pero no sé cómo se podría solucionar
6-3 6-1 a Big
acu o big me juegan?
6-0 6-1 a gusfraba
NO ME SALE UNA LA PUTA QUE LO PARIO;LA TIRA TODAS AFUERA EL HIJO DE PUTA
Un nuevo partidazo y una nueva derrota… 3-6 2-6 con Jairo. Me puse 2-0 arriba de entrada y amenace. Pero perdi puntos claves. En el 2do set arrancamos iguales, despues me saco diferencia y cuando iba 4-2 saba 40-15 como para ponerme 4-3. La cague y ya se fue todo a la mierda jaj
63 62 a Lean.
Partido duríiisimo, transpiré como loco en el primer set. Empecé 02 y por suerte lo pude remontar, pero costó un huevo. El segundo set lo jugué un poco más relajado por el hecho de tener un set en el bolsillo, ninguno de los dos podía mantener su saque hasta que pude mantenerlo en el 4-2 Jaja
Ya me saqué de encima un partido difícil, el próxima es Jonathan. Hay algo que no me termina de cerrar en esta superficie y por eso no me veo campeón acá, pero bue, vamos a intentar todo lo posible.
gente, ahora estoy un rato, pero la verdad q no tengo ganas de jugar…ayer internaron a mi viejo…esta bien, pero por si acaso esta en terapia…
mañana o pasado voy a tener mas ganas je
fuerza papa! a veces el partido se va a tiebreak pero lo ganas a puro saque ganador!
Gracias! igual esta todo bien… fue un susto y una gilada de mi viejo q piensa q se puede curar solo! ahora ya aprendio espero!
garrón, ojalá mejore todo… vos avisá cuándo tengas ganas de jugar, obviamente tus rivales te vamos a esperar
jugaria como para relajar un poco…pero este juego me pone peor jeje
Ojala mejore todo Morens… aca tranquilos esperamos nosotros no te hagas drama!
Abrazo grande Morens, todo lo mejor con eso…
gracias muchachos! si alguno esta juego… ahi creo
Suerte viejo, lo mejor con eso… te mando un abrazo