29º Partido Foro

El error está en que en realidad soy 9 goleador, pero juego abajo para emparejar un poco.

El negro no gano ninguno conmigo en cancha, claramente alguna entidad superior queria que vaya al arco

Me mando un mensaje adidas haciendose cargo de la derrota

Esta bien que dimos lastima, pero ganamos 4, no 2.

Ah pense que menos , entonces estuvo bastante parejo aunque terminaron jugando por nada

Juancin en un estado tristisimo y off the record se comento que Marianzep tenia unos kilitos de mas

Hago la mea culpa, pido perdon por el nivel impresentable que mostre hoy. Igual por favor para la proxima pidamos otra pelota, la que nos dieron hoy superaba lo bizarro

//youtu.be/FjGCU8J-hS8

//youtu.be/Zteh5kHNNxM

jajajaja

No tengo la culpa si jugadores del plantel no se comprometen con el equipo y salen el día anterior a jugar.
Abzo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL VIDEO DE PIYO ME MUERO :lol: :lol: :lol:

PD: Pido perdon al equipo por regalar dos partidos, che [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; la pudiste descolgar del angulo ya?

El que no estaria en su mejor momento es [MENTION=7710]martuncho[/MENTION];, vamos a ver como vuelve de la pretemporada.

Como decian hoy hay que ir pensando alguna cosa especial para el historico partido nº 30

La lista de todos los foristas que vinieron a jugar , muchos ya extinguidos (?) y renovandonos con una camada joven para el 2015

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; premio a la asistencia y goles errados

[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; me parece que fue a jugar muchas mas que 3 veces

Yo todavía no sé como no entró el que era gol en contra mío :lol:

Si jugábamos con una pelota de verdad era gol, se quedó clavada 2 cm adelante de la línea.

Este tipo es un caradura. Hoy fui el mariscal, pero bueno uno solo no puede hacer nada. Rankin lirico x el caño … Ta luegoo

//youtu.be/sEF2lS2FvmM

Buena dupla con andres ayer, pero me cansé.

donde juegan?

Jajaja la puta que te parió. Estoy como el torito pero sin la magia.

Gracias Facho por dejarte hacer el caño a pedido de la hinchada.