28° Partido foro / video Juancin picando un penal

quien va por maxi?

Esta noche no duermo para seguir de largo e ir, imbécil…

O sea que después te vas a quedar dormido en el bondi, vas a terminar en San Isidro y esa va a ser tu excusa para explicar el por qué de tu ausencia.

No papu me estoy durmiendo a esta hora y despertándome antes de la medianoche pero mañana antes de acostarme JOGO

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Bondi? Que es ese transporte de 2 mangos? Yo me manejo en Taxi…

Te necesitamos al 100 %

esto está ganadisimo, con facho manejando los hilos… si quieren faltar, están en todo su derecho

agu mañana jugamos al fútbol, así que no lleves los pantalones de rugby que llevás siempre

Los vuelvo a mencionar a todos asi no se olvidan :

Blanco : [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; nico , [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];

Negro : [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

Rojo : [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=7710]martuncho[/MENTION];

Y las reglas de oro del triangular (?)

• Lleguen como maximo 15.45 porque tenemos que juntar la guita y despues nos cortan a las 6 puntual
  • Traigan si pueden billete de 50 o cambio porque con 100 se hace un lio de guita somos muchos
  • La camiseta lo mas parecido a blanco , negro o rojo no los mamarrachos que hace Juancin
  • No se suspende por lluvia ni por extremo calor

Yo te voy a hacer una pregunta bien de colgado.

Dónde es? :lol:

jaja hijo de puta

En Palermo , Las Heras y Coronel Diaz en la plaza en el fondo estan las canchitas

Estaba dudando si era ahí, más o menos tenía una idea igual jajaja. Gracias.

está bien, juego con jeans

Me dijo [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; que no puede venir. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Ya me parecia raro que no se baje nadie

Vetado

cual es el suplente? johny?

.

che si precisan alguno me prendo

De que jugas en cancha de 7 y como jaja ?

Es en Palermo en plaza las heras , si no viene el otro que estaba de suplente te aviso hoy

La de la selección cuenta como blanca?