Muy feliz día para todos, no olviden nunca que SER DE RIVER ES UNA BENDICIÓN LOCO
Feliz dia para todos!!! Y a vos abuelo, gracias por hacerme del mas grande. Abrazo del alma!!!
Feliz dia para todos los Riverplatenses!!! Sigamos siendo EL MAS GRANDE.
Que buen material, maestro.
De paso feliz día del hincha para todos, todes y todys, incluído “el muchacho XD”.
terminé de mirar el último par de post con una sonrisa boluda y moqueando, feliz día amigos, los quiero mucho
Que animal el beto. Posta que no tenia ni idea que entraba en el top 10 goleadores. Mucho menos que iba a tener mas goles que el enzo
jsjsjsj todos los meses hay un día del hincha(?)
feliz día a todos aguante river
feliz día a todos los millos abrazo grande ojalá el domingo se nos de!!
Feliz Dia querida Familia Riverplatense!!!
Que la pasen bien.
Feliz dia a la hinchada que va a ser feliz eternamente y ganadora de la final mas importante de la historia. Nos vemos el domingo
Feliz día para todos!!
Que lindo es ser de River
Feliz día del hincha de River gente!!
Esperemos que los jugadores nos regalen un triunfo el domingo, que hace rato que no ganamos un superclásico en la semana del hincha lpm
felicidades a todos!
Creo que acabas de hacer el mejor post de la historia del foro
2 detalles
1- la foto de los 3 goles de la libertadores 15 uno al lado del otro es impresionante
2- todos usando el buzo verde y luego termina con andrada yendo a buscar el cabezazo con el buzo verde. Ni Scorsese la penso mejor
Todas esas son algunas que tengo en el celular. La idea era subir cosas de todas las épocas.
Equipos que más jugadores aportaron a los mundiales
No entiendo cuando dice supercopa argentina 19, si ese año la gano boca en una final a central por penales (cuando no)
¡Feliz día a todos los hinchas! Aguante River Plate, el más grande siempre y para toda la vida. Gracias por compartir esta pasión.