BIEN FERRERO SERVIAS PARA ALGO
A Milano le dieron para que tenga y guarde.
Cómo no le pudimos ganar a Quilmes la puta madre.
Arafue Caruso, qué lloran los de Quilmes? a la cucha perros, a la cucha.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, es caruso, que no para de llorar (?)
jajajaj, vamos river que es hoy!!!
POR FAVOR RIVER POR FAVOR DEJATE DE JODER DE UNA VEZ POR TODAS!
Gran partido frente a River? le recontre merecimos ganar en el segundo tiempo, se atrincheraron, no saben hacer otra cosa estos pelotudos.
Me parece que es el primero de los 4 de arriba que llega a una racha de cuatro sin ganar. Esta dando una señal de afloje Quilmes, pero la única manera de alejarnos es seguir ganando…
En el gol pense que el arbitro habia cobrado algo y dejo seguir!
Bueno, si no ganamos hoy somos unos forros.
Si hoy ganamos dejamos afuera de todo a Gelp y nos alejamos de Quilmes.
4º empate consecutivo de quilmes y siguen prendidos que lo pario …
Ganen muertos, por favor
Terminó el otro partido. Ferro 0 - Merlo 0.
3er empate para Ferro, uno solo fue por 1-1. Ferro es el 2do equipo con menos goles a favor, y el 3ro con menos goles en contra.
0 a 0 Ferro, como para no perder la costumbre. Seguirá en la próxima fecha?:roll:
Un equipo lindo para seguir Ferro eh…:lol:
Me asusta mas la campaña que viene haciendo Gimnasia que el equipo, conozco a 2 o 3 nomas, y no son para nada buenos, con esa murga saco tantos puntos? guau…
Qué nervios.
Espero que liguemos 2 goles en contra antes de los 15 minutos, sino este partido se va a complicar, más con Almeyda con el poder de hacer (mal) los cambios en el caso de necesitar gente del banco.
Me parece a mi o Gimnasia tiene mejores suplentes que titulares? Choy y Vargas en el banco y Altobelli de titular?
Ferro Siempre igual jaja.
Hace 2 o 3 años estuvo una ronda completa sin hacer goles de local.
dale river.asi nos alejamos de una vez
cental-boca unidos
click en el link
Canal 3 Rosario en vivo online - TV y Futbol en vivo y en directo gratis online HD | RapiFutbol.com