igual todos le ganan a Desamparados, a mi lo que me da bronca son los partidos como con Defensa o Atletico Tucuman o Aldosivi q con otro se bajan los lompa facilmente y a nosotros nos hacen un partidaso (obviamente es culpa nuestra eh, no estoy diciendo lo contrario)
Coincido, nos hicieron partido. No sé porque algunos menosprecian tanto a este Gimnasia que es muy distinto al Gimnasia de Ingrao. Troglio le agarró la mano al equipo, ahora por lo menos juegan y están quintos tras un mal arranque…imagínense si hubiese agarrado el equipo Troglio desde el principio.
Pero nosotros tenemos plantel para estar 10 pts arriba del segundo, aca el problema es que River no juega a nada y el culpable es el pelotudo de Almeyda.
A mi tambien me parece que Gimnasia no era un partido que fueramos a ganar facil, ademas que en un campeonato normal que el 2do empate con el 5to de visita no es nada anormal.
El problema es que no jugamos a nada, no veo mejora en un futuro proximo y tengo miedo a la reaccion que pueda tener el equipo cuando se vea sometido a la presion de tener que ganar si o si en serio, ahora que quedan como 12 fechas no ganan los dificiles, imaginense lo que seriamos en un partido decisivo en serio, donde si no ganamos nos vamos a la mierda