26º Fecha . Instituto y River en ascenso

Este Desampara2 le ganó a Quilmes en Quilmes, no? mamita…

Uhhhhhhhh!!!X(

Bueno, ya fue. Yo ni siquiera me ilusioné, es Desamparados muchachos, qué fuerza le podía hacer a Instituto.

Le salió una fecha perfecta a la gloria. :evil:

We, estaba esperando este puto partido, pongo la tele y ya lo tiene casi definido a los 8 minutos.

Es imposible sacar algo positivo de este encuentro, pero buscandole algo, espero que despierte y alerte a nuestro dt y jugadores.:evil:

anda a cagar almeyda

aca somos varios q estamos en la misma q vos, no t sientas solo amigo

Bien Dybala, contra equipos importantes siempre:mrgreen:
Chau Instituto, a ocuparse de Central:evil:

Dejo de mirar el partido, si sigue asi Instituto va para goleada

Almeyda metete el punto con Gimnasia en el centro del orto, habia que ganar pelotudo.

ya fue la apague la tele, irremontable

igual todos le ganan a Desamparados, a mi lo que me da bronca son los partidos como con Defensa o Atletico Tucuman o Aldosivi q con otro se bajan los lompa facilmente y a nosotros nos hacen un partidaso (obviamente es culpa nuestra eh, no estoy diciendo lo contrario)

2 a 0 ya???

Bué, alguito de fé la tenía a los sanjuaninos. Son horribles, pobrecitos…
Almeyda no te voy a perdonar si no ascendemos eh…

Igual era el Gimnasia de Troglio en La Plata, muy fácil no era…

Encima ligan estos putos, merecerían el descuento por lo menos los sanjuaninos.

Coincido, nos hicieron partido. No sé porque algunos menosprecian tanto a este Gimnasia que es muy distinto al Gimnasia de Ingrao. Troglio le agarró la mano al equipo, ahora por lo menos juegan y están quintos tras un mal arranque…imagínense si hubiese agarrado el equipo Troglio desde el principio.

Le tengo fé a Desamparados!!! Instituto no es lo que parece!!!

Muchos dicen esto desde hace veinte fechas, y estos tipos siguen punteros. Por algo será…

Pero nosotros tenemos plantel para estar 10 pts arriba del segundo, aca el problema es que River no juega a nada y el culpable es el pelotudo de Almeyda.

Que golazo mamita

3 :lol:

jate de joder

A mi tambien me parece que Gimnasia no era un partido que fueramos a ganar facil, ademas que en un campeonato normal que el 2do empate con el 5to de visita no es nada anormal.

El problema es que no jugamos a nada, no veo mejora en un futuro proximo y tengo miedo a la reaccion que pueda tener el equipo cuando se vea sometido a la presion de tener que ganar si o si en serio, ahora que quedan como 12 fechas no ganan los dificiles, imaginense lo que seriamos en un partido decisivo en serio, donde si no ganamos nos vamos a la mierda

3 a 0 no tan solo golea sino que lo caga a baile