la cara tenes fisurada
el domingo caigo con parlantes y unas birritas, se comenta que la voy a pasar mal viendo jugar al condor
la cara tenes fisurada
el domingo caigo con parlantes y unas birritas, se comenta que la voy a pasar mal viendo jugar al condor
Yo me la juego y atajo el primer partido, despues no atajo mas en toda la tarde, estan avisados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
no tires maderas facho
vuelven los caños al condor, salgo mal de abajo cc
si como ese taco que nos hizo perder un triangular
si hubieramos ganado algun otro partido no hubieramos perdido, un error lo comete cualquiera.
De mi equipo no conozco a [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; de qué juegan?
De capo. Mis goles valen doble
Pd: juego abajo o en el medio
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; vendria a ser el hijo no reconocido de Bottinelli morocho, o te la saca o te corta los tobillos. [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; se pone la cinta de capitan y te saca el equipo adelante en el peor momento.
santi es lo mas parecido a botinelli que vas a ver en la vida
agu es musis despues de 2 jarras locas.
agu es el burrito rivero pero menos enfermito y mas drogon
:lol::lol:
Mmm… va a ser un equipo combativo. Y va a estar Juancin, también… que la única vez que coincidimos se lesionó al minuto y se fue.
nunca vi que haga eso
llevo los guantes,el problema es que como es sintetico no creo que me dejen pasar con tapones de 11 y de 5 no tengo, asi que a preguntarle a algun amigo si se copa y me presta unos de botines de 5 44/45 para no tener que jugar con zapatillas.
Pd: llevo un solo par de guantes por que los otros los preste a un amigo que los nesecita para el domingo
issii lleva un solo par de guantes para nuestro equipo jejeje
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
JAJAJAJAJAJAJA, me acuerdo de esa vez y lloro, ensima es la primera vez q iba el pelotudo
andy por que te bajaste ? cagon
Aviso q hoy me la pego en la pera asiq manana caigo como fabbiani pero sin las putas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y más gordo