24 de Marzo a 42 años del golpe genocida, la lucha sigue!

pelea de gatos negros!

yo estuve ahí,vuelvo de comer y cuento mejor.

pd: a ver de qué se disfraza Nahuel ahora,si ahora se victimizan después de venir a pegar con pañuelos en la cara y palos.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

y lo peor cuando ya se habían ido casi todos,manga de cagones.

vamos gatos vamos! peguense como hombres…si pueden!!

Coincido en la generalidad del mensaje, salvo en el último párrafo. Las condenas deben ser las mismas para los que cometieron los mismos delitos: Milicos y terroristas hijos de puta.
Acá no hay desigualdad que valga: mataste? sos asesino.

#24M la fuerza del amor | con palos los kirchneristas bloqueaban el paso de las fuerzas de izquierda hacia la Plaza de Mayo
Aqui estan, estos son los matones de peron!!!
Esto es democracia pura señores!

NDM.

Paso a contar lo que pasó. Y antes de que se coman el cuento de la foto que puso el personaje este de arriba,cuento. Al terminar el acto oficial por el 24 de marzo,donde hablaron las madres linea fundadora,las abuelas,estuvieron los hijos y nietos encontrados,nos dicen que tranquilamente y en paz nos vayamos por diagonal sur,que por diagonal norte venían otras agrupaciones para otra marcha y otro acto(obviamente con lo mismo,lo que sería el 24 de marzo). Cuestión que los de la cámpora y otras militancias pusieron a gente para la organización,que eran los que mas o menos te decían a donde tenías que ponerte,y ordenar un poco la plaza que estaba hasta las pelotas. Entonces cuando ya la mayoría de la gente se iba por la diagonal sur,TRANQUILOS, quedamos unos pocos de la organización y unos pares más esperando que se fueran todos,y ahí nos retirabamos y los dejábamos al PO en la suya porque no nos interesaba unos encuentros con ellos. Lo que pasó fue esto,desde la diagonal norte,los que iban en frente del PO,con PAÑUELOS TAPANDOSE LA CARA y PALOS van a apretas a los de la organización diciendo que se vayan,que les tocaba el turno a ellos,y ahí fue cuando empezaron los empujones y hubo piñas. Los de la organización siempre quisieron mantener la calma y separar,pasa que lamentablemente imbéciles que no entendieron nada de por qué se marcha, tanto del PO y había entre 15 y 20 de la cámpora también queriendo pelear, hubo trompadas(igual fue re tranquilo,para los giles que quieran aprovechar la situación,fue una boludez,pero innecesario) hasta que cayó el cuervo a separar re tranquilo,puteó tmb de forma tranquila a los pares de giles de la cámpora que querían plantarse porque a nosotros nos chupa un huevo eso,total ya sabemos como es la historia,los “rebeldes” y “víctimas” del PO pegan con palos y la cara tapada y después ponen “otra vez víctimas de golpizas,bla bla”. Así que quedó en eso, los del po empezaron a pegar,algunos otros giles respondieron, nos fuimos y ellos se hacían los poronga,je. No empañó todo lo vivido en el día de hoy,que fue muy lindo y emotivo igual. Salu2

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Y para ese corcho,esos no son palos para pegar,TONTÓN. son para las banderas,que hoy estaban tirados por toda la calle. Cuanto acto te hace falta cibergil…

Millo como sabes que eran del peó los que cayeron con palos y capuchas?.. yo estaba en el trapo de la FUBA y no me parecio ver nada… va capaz le estoy pifeando…

Porque estaban con la remera y con las banderas. Además a unos pares de los que estaban ya los conozco,están siempre haciendose los barderitos y los más porongas…

si nene,esos son palos de las banderas! jaja

Ay mi Dioóooooooooooooooo’

Le voy a poner “Particulares 30” de apodo. Es infumable.

Me acabo de meter en la marcha del 24 de Marzo en Córdoba para ver qué consignas y banderas se agitaban. Como ven en la foto, el Nunca Más es una ficción; en el “Día de la Memoria” se reivindica el terrorismo que tanta sangre derramó en nuestro suelo. La foto habla por sí sola.

Que incomodo debe ser postear todo el día parado…

con todo respeto, sos un trostkito marciano
yo ni estoy cerca de ser k, pero la marcha de madres y abuelas marcha por un proyecto, por la positiva, la marcha del encuentra marcha con odio
aún así marché con el encuentro, por mi colegio, pero me repelía

Y para ese corcho,esos no son palos para pegar,TONTÓN. son para las banderas,que hoy estaban tirados por toda la calle. Cuanto acto te hace falta cibergil…

aver si asi dejas de boquear giladas choriplanero!!

y donde se estan pegando con los palos fachistoide pijicorti?

Estoy a un posteo más de apretar el botón.

“algunos inocentes” que asco

a mi? aclara el porque