---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
por fin uno que dice la posta , es increible como les meten el cassette a algunos que sin saber un carajo o peor aun , sabiendo, censuran decir ciertas cosas como “menem” “militares” se ponen locas :roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
ajajajajaja mal , ademas videla se murio
ah no pero ahora porque un policia mata un chorro se aterrorizan de volver a esa epoca, claro, no quieren tener ni 1 baja de gente de mierda
cuando asocian la muerte de un chorro con los militares te das cuenta que los militares lo que hacian era matar a los malos
y estos boludos, defienden justamente, a los malos
Papu seguimos con estas fechas cuando hay cosas peores, tenemos un país que se viene abajo y nadie hace nada, te agarran y te surten en la calle por 15 pesos o un celular, no hay laburo, no hay plata, no hay progreso, ya paso esto, ya estamos en democracia y ni la usamos como se debe, estamos presos por políticos que nos rompen el culo, cambiemos el lema.
Los guerrilleros en el momento del golpe ya casi no existian
Montoneros paso a la clandestinidad en 1974 y el ERP al comienzo de la dictadura ya estaba en sus ultimas.
Los milicos vinieron a derrotar a una clase obrera que estaba muy sindicalizada y que no se comia ninguna, por algo la mayoria de las bajas fueron delegados obreros de las fabricas.
Tenes algo para aportar? Estan los datos a merced de cualquiera para informarse, o leete “los otros muertos”.
Despues me tiran que para el 75 no habia mas montoneros jajaja, Dios mío. Mi vieja es testigo y sobreviviente, asi que tengo fuente confiable. Saludos.
Ah eso no paso?
Y los montoneros estaban al frente de un pais? Contame mas, asi aprendo, burrito.
Si, el estado no eran montoneros, de hecho, si decis que eran terroristas, no eran el estado. Yo estoy seguro de que mataron personas, y estoy de acuerdo con vos, son hechos de terrorismo, pero no eran el estado, ahi te corrijo.
Como van a decirle terrorismo de ESTADO al accionar de un GRUPO GUERRILLERO? Me están jodiendo? Qué relación tienen las guerrillas con el Estado? :lol:
los montoneros?? claro, si ponian bombas en escuelas y hospitales, mas vale que terminaron matando bebes abuelas y mujeres embarazadas, si pones bombas en hospitales si o si hay abuelas, bebes, niños, embarazadas, etc