24 de Marzo a 42 años del golpe genocida, la lucha sigue!

Lo de Chuck escribiendo como si re sufriera el tema de los avatares repetidos es mortal.

Hubo otra barrida? Adónde lo mandaron a Chuck?

Nada más que agregar. Saludos.

Yo ni contestarle quise,se zarpan,primero victimizandose como siempre y después con esa gilada. Y no es para hacerme el poronga, pero te cruzas a alguno solo en la calle y no se planta ni en pedo…cagones por retroceder:lol:

Linda jornada la de ayer… por suerte la memoria no es descartable, se vio ayer en la Plaza, y cada 24 de marzo que pasa del 2003 para acá, se acrecienta. Recuerdo, los discursos de muchos caceroludos del 8N diciendo ESTO ES EL PUEBLO (con muchos medios tambien hablando del termino pueblo)… y con alusiones en contra de las Madres y Abuelas… en fin… por suerte tambien recuerdo a Nestor diciendo “somos los hijos de las Madres y Abuelas”.

Para que atienda a la hija y deje de boludear en el foro…

Me tomé el trabajo de entrar en muchos perfiles de los que postean ahí jeje. Denigrante. Hace poco [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]; paso otra pag de Facebook que proviene de los mismos horizontes…

No. De que se trata ?

Ojo con tomar las boludeces de internet tan literalmente… Es muy facil hacerse pasar por cualquiera y cualquier tipo de persona con el fin de provocar una reaccion.

En este caso en particular, me suena tan pero tan tirado de los pelos lo que escribe, tan lleno de lugares comunes… Encima “Viva Videla”, ja. Se que hay gente pelotuda en el mundo pero me parece un poco exagerado.

Bueno, por lo que se dijo hasta ahora aca, fue un “Nenes bien con fierros” vs “Encapuchados con palos”.

Hagan sus apuestas

Te lo recomiendo. Es un análisis de todas las nulidades de las que adolecieron los juicios de Nuremberg. Quizás sea un poco técnico para quien no es abogado o estudiante de abogacía, pero vale la pena, porque es cortito.-

Ufffffff que feo que suena eso de que “atienda a la hija”…

solo una mente perversa puede malinterpretar lo que puse.

Si, loable el motivo, salvo por un par de estupidos que se pararon en la puerta de la Catedral disfrazados de no se que y otros que hacían bajar carteles adelante de un telón blanco. Obvios de obviedad mismo. Lamentables. Y después se quejan de los carteles de los cacerolazos…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

digamos que si, soy medio chanchito…

Alguien puede creer que tenga 35 pirulos y una hija? :lol:

Entiendo, te gustaba estar en la contra, la onda rebeldía. Una vez que el estado hace suya esa causa, e impulsa la justicia, ya no te sentís rebelde, entonces deja de tener sentido ir a la marcha. Era más cool cuando era mas elitista, ahora que por suerte es una causa masiva que cada vez convoca más gente, ya no tiene onda, además te mezclás con mucha gente.

y si… yo tengo 50 y una hija de 22 (que dicho sea de paso está mas buena que comer pollo con las manos).

Qué feo que la gente se organice no ? Es como que pierden valor las causas, siempre queda más linda la onda individual, “gente de a pie” …

Pasá face :lol:

Me parece de cuarta que se use el acto del 24 de marzo para darle manija a la democratización de la justicia o a la ley de medios, al margen de que pueda o no estar de acuerdo con ella (sobre todo con la ley de medios porque la democratización de la justicia todavía no tengo bien en claro que va a implicar). Tenés 364 días para ocuparte de eso.

Otra pelotudez mayúscula es eso de los cuadros comparando a Lanata o Magdalena Ruiz Guiñazu (que no son santos de mi devoción, ni consumo sus programas pero…) con Videla. Hay que tener mierda en la cabeza y banalizar todo.

Después si el acto para recordar estrictamente lo que pasó y que no vuelva a pasar lo que pasó es organizado por tal o cual agrupación me chupa un huevo.