237 minutos sin marcar goles,el último lo hizo Mariano Pavone de penal

Son dos partidos. No sé para que ponen 237 minutos para que pensemos que es un récord mundial.

Pavone: 5 goles en el Apertura, 2 de penal y uno después de un blooper de Caranta; 4 goles en el Clausura, 2 de penal. O sea que en lo que va de temporada lleva 9 goles, 4 de penal. Lo que se dice, un gran contribuyente… :roll::mrgreen:

Pero tomalo como un disparador para pensar el porque a River le cuestan hacer goles y si realmente los delanteros no están a la altura de lo que se necesita, no lo tomes literalmente.

Igual el que esperaba muchos goles de Pavote no lo habia visto mucho jugar que digamos. Salvo el campeonato que (gracias a todos los santos) se le abrio el arco y les arriunaron el “Tri” a los bosteros, nunca fue un tipo de convertir mucho …

No me nombres al Enzo que se me caen las lagrimas, sin duda entiendo a donde apuntas con el comentario, igual Enzo no era 9 de área, nunca lo fue.
Bergessio me gusta, obvio, pero prefiero a Cavenaghi.

Si, con Bergesio soñe mucho tiempo desde aquella noche fatidica de copa …

La concha de tu puta madre Bergesio !!

Si, pero también es bueno analizar las cosas.
0-0 contra GELP
1-0 Banfield (ultimo gol de un delantero de River en jugada)
1-2 Godoy Cruz (Maidana)
1-0 Racing (Pavone de penal)
0-2 contra All Boys
0-2 contra Boca

Tres goles en los ultimos 6 partidos y solo UNO anotado por un delantero en jugada, es probrisimo, paupérrimo, deprimente, es para jugar la promoción estos números.

A lo mejor festejando que le ganamos a la bosta el fin de semana :roll:

Es chiste, pero no hay que minimizar el trabajo de los demás jugadores porque Carrizo ataje un par de bochas importantes, para eso está el arquero y hay otros jugadores que también cumplen muy bien con su tarea en otros puestos. Claramente el problema son los delanteros que no la meten, cuando eso es lo que tienen que hacer.

Yo prefiero a los Salas, Cavenaghi, Ángel, Ramón Díaz, Francéscoli antes que cualquier tanque.

Bueno, creo no haber dicho lo contrario.:mrgreen:

Cavenaghi por presente hace mucho que no me seduce demasiado, probablemente en River sea diferente, pero de todos los equipos donde estuvo no logró afirmarse en ninguno. Claro que en este momento para River sería la fusión entre Ronaldo y el Bati :mrgreen:

Gracias Pavote!

El promedio de gol de pabone, siempre fue horrendo, lo que pasa que justo ahora se nota muchisimo porque de el es la responsabilidad exclusivamente. el resto de los ofensivos nuestros casi no moja, mojan mas los defensores. en estudiantes zafaba bastante porque con caldera se repartian mucho mas el gol.

Que River hace pocos goles está claro. El título me parece ridículo.

Muchachos, Bergessio es igual a Pavone. IGUAL.

Asi es muy dificil pelear el descenso. La falta de gol fue advertida por todos antes del arranque del torneo. Que error de DAP…

coincido Gustavo… el viejo Grondona podrá ser un mafioso hijo de puta, Losteau un tipo al que habría que perderle un palo en el orto como al viejo en Tucumán, pero acá lo principal es la pobreza de plantel que tenemos…

River es el equipo con menos goles a favor del campeonato

Yo tambien quiero mas goles. Pero otra lectura de la estadística, seria decir, que sigue siendo el máximo goleador del equipo, a 5 tantos de la cabeza, con 5 partidos por jugarse aún…:wink:

Es una mierda el equema defensivo, sin preparación de ninguna jugada ni táctica para llegar al gol. Si te vas a colgar del travesaño, armá ALGO para hacer goles, se te tiene que caer una idea.