23º Fecha . Instituto y River en ascenso

Maximiliano Barreiro a los 31’ ST

Deportivo Merlo le gana a Independiente Rivadavia 1 a 0 en Mendoza.

Empato Independiente

Gol de Merlo en eñ último minuto. Vila va a matar a todo el plantel…

Independiente paga a término, los jugadores viven en barrios privados, a algunos les dieron auto…

Vila tiene el presupuesto para ascenderlo, el tema es que se equivoca como ninguno con DT’s y refuerzos.

Gano Merlo no mas…

Que mal le esta yendo al equipo del presidente de la AFA :lol:

Merlo todavía no perdió en el 2012. Metió 11 puntos de 15.

figura: dominguez,…( me colgue)

como cayeron los mendocinos, hay que perder con merlo de local

Figura: Ocampos.

figura: sanchez

algo asi como el malaga? :mrgreen:

Fernando Telechea: “A RIVER LO VAMOS A HACER PURÉ”

ayer central agoto 12.000 entradas

hoy sigue la venta de plateas y mañana a partir de las 13 hs en el kempes continua

Originalmente Central iba a tener 8.000 populares para vender, pero a partir de la expectativa que había en los hinchas por acompañar al equipo en un partido trascendente, pero no definitorio, como dijo el mismo Pizzi, la dirigencia solicitó esta mañana 2.000 generales las que se pusieron a la venta pasado el mediodía y antes de las 15 ya se habían agotado, según contaron los directivos auriazules.

LaCapital.com.ar de Rosario - Los hinchas de Central agotaron las 10 mil populares, pero quedan plateas - Ovación

:roll: :roll: :roll:

Cuál sería el mejor resultado si River gana? Yo creo que los ideal es mantenerlo a Central bien alejado y que no se acerque nunca al segundo puesto, un empate sería ideal.

[quote=“Leeiio, post:74, topic:96714”]

Cuál sería el mejor resultado si River gana? Yo creo que los ideal es mantenerlo a Central bien alejado y que no se acerque nunca al segundo puesto, un empate sería ideal
[/QUOTE]si river gana, cualquier resultado del otro partido nos va a favorecer… si ganamos le sacamos como minimo 3 pts al tercero (si gana rosario), tambien le podemos sacar 4 pts (si gana instituto o empatan)

para mi lo ideal tambien, seria un empate, ya que le sacamos 4 al tercero y 2 al segundo

No hay nadie en la cancha de Almirante, estan todos trabajando (?)

figura: el chori

Gol de taco de Chavarri. Ganó Almirante 1 a 0.

Lo televisan a Central Instituto hoy no?

Ojala Instituto-Central sea un amargo 0-0